Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Tener los padres que tengo!! aiins que los quiero!!
Haber pasado la tarde con mi chico, y haber estado en el parque con sus hermanitos (3 y 6 años Smile)
NADAAA ha sido un dia muuuuy aburrido
No ha sido un día muy bueno...
Existe una posibilidad de que mi gordo venga a verme Smile
Aun no lo se...
Levantarme igual!
De momento nada...
El trabajo que he hecho Big Grin
Ir a comprar el regalo de mi novio con mi madre
Que hoy es jueves y mañana viernes y luego fin de semanaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Ir a echar curriculums a 20 empresas, y no creo que haya suerte por las caras que ponian... xD Cómo diciendo ok... gracias pero no nos hace falta nadie... es más sobra gente xD
Haber sabido la nota del exámen que hice... menos mal que no era muy importante... porque está suspendido Sad Me pasa por estudiar 1 día antes...
La entrevista a mi tito Big Grin
(11-11-2010 04:31 AM)Sirenita Escribió: [ -> ]Existe una posibilidad de que mi gordo venga a verme Smile


si??????????????'' cuando??????????????

que biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn GordisGordisGordisGordis
hice las invitaciones para el bautizo y les han gustado en casa Smile
(11-11-2010 23:05 PM)Yoli Escribió: [ -> ]
(11-11-2010 04:31 AM)Sirenita Escribió: [ -> ]Existe una posibilidad de que mi gordo venga a verme Smile


si??????????????'' cuando??????????????

que biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn GordisGordisGordisGordis
hice las invitaciones para el bautizo y les han gustado en casa Smile

Que bien sirenita!!!!!me alegro mucho por ti Smile

Yoli fue la que me enseñaste??

________________________________________________________________________________​__________________

Que hoy fui al instituto donde estudia peluqueria mi sobrina y su compañera me dejo el pelo fataaal
siiiiiiiiiiiiiiiiii
Que ha salido un pedazo de dia impresionante!!!!! jeje
Ir con mi abuela a mirar muebles, juguetes (para mis primitas pequeñas) y me ha regalado un libro! Smile
(12-11-2010 00:08 AM)Andrea Escribió: [ -> ]
(11-11-2010 23:05 PM)Yoli Escribió: [ -> ]
(11-11-2010 04:31 AM)Sirenita Escribió: [ -> ]Existe una posibilidad de que mi gordo venga a verme Smile


si??????????????'' cuando??????????????

que biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn GordisGordisGordisGordis
hice las invitaciones para el bautizo y les han gustado en casa Smile

Que bien sirenita!!!!!me alegro mucho por ti Smile

Yoli fue la que me enseñaste??

________________________________________________________________________________​__________________

Que hoy fui al instituto donde estudia peluqueria mi sobrina y su compañera me dejo el pelo fataaal

Si chicas!!! Esta viendo si puede ahora en noviembre, para irse a mediado de dicicembre, pero estamos en la sigueinte disyuntiva a ver si me ayudan:

Si viene ahora de NOv. a dic. yo estaré trabajando, podria ser que me dieran UNA semana en el trabajo para irme con el (a un resort o algo así), pero los demás días yo tendría que trabajar y el quedarse en casa, con mi madre y eso, hasta que yo llegue del trabajo, lo que significa que no podremos disfrutarnos tanto como quisieramos. Una vez lo hicimos así, y les juro que para mi era una tortura cada vez que tenía yo que irme al trabajo, dejarlo a el en mi camita a las 6: 00 a.m. para irme a trabajar.

El caso es que también podriamos esperar a enero, que si podrian darme toodo el mes para estar con el. Pero sucede que los dos estamos ansiosos por vernos, reconocemos que en enero por razones de tiempo y hasta economicas seria mejor (los billetes en esas fechas estan más baratos), pero es que estamos looocos ya por vernos.

No se que hacer.. que opinan?
URL's de Referencia