Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hoy muchas cosas memorables, de momento ver la cara de felicidad de mi hermana al darle algunos de sus regalos de cumple.
(20-11-2010 09:52 AM)MayMK Escribió: [ -> ]Hoy muchas cosas memorables, de momento ver la cara de felicidad de mi hermana al darle algunos de sus regalos de cumple.

Felicidades a tu hermana...Alegria
(20-11-2010 09:53 AM)Lilith Escribió: [ -> ]
(20-11-2010 09:52 AM)MayMK Escribió: [ -> ]Hoy muchas cosas memorables, de momento ver la cara de felicidad de mi hermana al darle algunos de sus regalos de cumple.

Felicidades a tu hermana...Alegria

Gracias guapa! Wink
Por ahora nada.....
Lo mucho que he dormido!! Me hacia falta!
la puñetera cuenta del banco Sad
Hice un bizcocho y me quedo gueno, lero lero...jijiji
La fiesta "sorpresa" de ayer, todo lo que hicimos y lo bien que nos lo pasamos Smile
el super desayuno que he tenido!
desayunar tortitas^^
El chollazo que he encontado y la goleada de mi Real Madrid al Bilbao.Lololo
Estar rodeada hoy, de mis seres queridos..
No voy a dejar que nadie me estropee el día...eso será lo más memorable!! Big Grin
(21-11-2010 12:25 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Estar rodeada hoy, de mis seres queridos..

Es lo más lindooo..me encanta cuando estamos todos juntos.
(21-11-2010 12:26 PM)Nashira Escribió: [ -> ]No voy a dejar que nadie me estropee el día...eso será lo más memorable!! Big Grin

Estamos iguales entonces Nashiiiii....positiva Alegria
Yo hoy nada, a ver cuando finalice el dia jeje
como May Confused
Ayer por la madrugada recibo una notificación en mi hotmail que un apartamento que habia visto el mes pasado me lo han dejado 50 euros más barato si me interesa, estoy conntentisimoAnim un apartamento de lujo de 42 metros cuadrados por 300 euros al mes en frente de la playa.
Estar todo el dia de pingoneo
cumplir 1 año 11 meses con mi niño.
Haberle hecho una fiesta de despedida a un amigo y a ver dormido con mi niño por mi en mi cama nueva grande!!! ^^
URL's de Referencia