Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Amanecer un poco mejor, de momento...
ir a Simancas a pasar la mañana
Baba2:baba4:Ir a la lavanderia y lña vuelta de una amiga que hacia más de medio año que no sabia de ella.Baba4
LA super siestaa jajja
Comprarme otros tenis como decimos en Cuba jeje
Cobrar un cupón de la once en el que me toco 60 euricos
(18-04-2011 22:28 PM)MayMK Escribió: [ -> ]Comprarme otros tenis como decimos en Cuba jeje

Y en ingles se llaman "tennis shoe", aqui en España de toda la vida se llaman bambas que son erroneas ya que era una marca muy antigua.
Descansar mañana jajajaja
(19-04-2011 16:19 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(18-04-2011 22:28 PM)MayMK Escribió: [ -> ]Comprarme otros tenis como decimos en Cuba jeje

Y en ingles se llaman "tennis shoe", aqui en España de toda la vida se llaman bambas que son erroneas ya que era una marca muy antigua.

Gracias por la aclaracion garconn jeje.

Lo mas memorable de hoy, ir a Burgos y al mercadona yuhuuuu jaja
Que ya he acabado el agobio que llevaba
Que se me vence la version de prueba del photoshop
Enterarme que unas vitaminas que compraba hace un monton de años valen más de 17 euros. Hacer la compra hasta el Martes casi.
Ir al medico por gusto, menuda rabia llevo encima, pa mear y no echar gota...
Que me den mi movil nuevoooo ^^
Caminata en balde, ahora mañana todo el dia corriendo.
De ayer que todo me salio mal y hoy voy por le mismo camino, o parecido, de esta me da un infarto o algo...
Descubrir unas vitaminas superpotentes. Comprar lo del finde hasta el Martes, comprar una plancha.
Entender un poco mejor mi blackberry xDD
Echar la tarde por ahi y cenar fuera con el churri jeje
Tomar una ducha birmana. Salirme un atico en Blanes por 325 euros con la agua incluida, aver que me diran el Martes que ya no abren.
URL's de Referencia