Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
comprarme los auriculares que quería y un neceser^^
Cuando mi perrito a venido a darme los buenos dias es maaaaaaas adorableeeeeee!!!
Que me hayan llamado para trabajar en Primark, empiezo el lunes!!
(05-05-2011 20:48 PM)MayMK Escribió: [ -> ]Que me hayan llamado para trabajar en Primark, empiezo el lunes!!

felicidades!! Smile
ayyy que bieeeen May, no sabes como me alegro!!
Ya nos puedes poner al loro de lo nuevo antes q nadie jejejeje.felicidades.
(05-05-2011 20:48 PM)MayMK Escribió: [ -> ]Que me hayan llamado para trabajar en Primark, empiezo el lunes!!

Ya era hora May, como me alegro por ti, de verdad, te lo mereces preciosa, espero que te vaya muy bien.
Un abrazo.Eoe
que hoy me traen el sofa nuevo Big Grin
Gracias chic@s!, aun estoy que no me lo creo, por fin me ha visitado la suerte! jeje. Ya os contare cosillas, empiezo el lunes!, que ilu Big Grin
(06-05-2011 15:37 PM)MayMK Escribió: [ -> ]Gracias chic@s!, aun estoy que no me lo creo, por fin me ha visitado la suerte! jeje. Ya os contare cosillas, empiezo el lunes!, que ilu Big Grin

Pensaba que ya habias empezado, se por chica del otro foro que pagan muy m al pero algo es algo de momento. Que te vaya muy bien.
Ufff con esta crisis casi cualquier sueldo es bueno xD
Es verdad, con lo mala que esta la cosa no estamos para rechazar nada, y mas si se lleva mas de un año en paro y con 4€ en la cuenta jeje. Aun asi, os digo que me van a pagar muy bien, tengo conocidas que trabajan ahi y lo mismo, estan muy a gusto...
Que estoy muy contenta.
que ya me han traido el sofa nuevo^^
Pelearme con el
Que entre el gimnasio y la pechá a limpiar que me he pegao, estoy muertaaaaaaaaaaaa
Mis compritas
Levantarme hoy mas tarde.
Con la falta que te hacia May, Dios aprieta pero nho ahora. Yo tambien cuando tenia 23 años me encontre en una situación muy parecida a la tuya. Me alegro mucho de que hayas encontrado trabajo.
Que haya llegado mi chico y el regalito tan chulo que me trajo de Paris jeje.
(07-05-2011 12:10 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Con la falta que te hacia May, Dios aprieta pero nho ahora. Yo tambien cuando tenia 23 años me encontre en una situación muy parecida a la tuya. Me alegro mucho de que hayas encontrado trabajo.

Pues si que me hacia falta si, menuda alegria!. Luego ire a por el uniforme y ya empiezo el lunes... ya os ire contando...

Gracias! Wink
URL's de Referencia