Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
No hacer nada por culpa de la caca de dia que hace! Confused
Nada la verdad
Hoy, sofá, mi niño, buena comida... ¿Que mas quiero pedir? xD
Mi padre me acaba de decir que se viene una semana a vermeeeeeeeeeeeeeee, que feliz estoy Smile Smile Smile
Que bien nenaaaaaa!!!!!!

Lo mio una discusion Sad
(24-10-2010 22:12 PM)Andrea Escribió: [ -> ]Que bien nenaaaaaa!!!!!!

Lo mio una discusion Sad



bueno pero tambien tienes una buena tia


lo de tu madre EoeEoeEoeEoeEoe
Si pero eso ya fue ayer ademas no vale repetir Juas
ahhhhhh pero hoy salio en el periódico Tongue
jajajaja vale te lo compro Tongue

Y aun faltan las fotos jajajaja
jajajaja tonta
Pillarme los dedos con la puerta de la terraza :'(
Haber dormido bastante
el ataque de ansiedad que he tenido esta mañana Sad
(25-10-2010 15:37 PM)Yoli Escribió: [ -> ]el ataque de ansiedad que he tenido esta mañana Sad

K ha pasao????Dodgy
Comprarme unos botines que le habia puesto el ojo hacia tiempo y dos pares de zapatos en oferta por 2€!!!!, pa flipar!...
(25-10-2010 21:33 PM)MayMK Escribió: [ -> ]Comprarme unos botines que le habia puesto el ojo hacia tiempo y dos pares de zapatos en oferta por 2€!!!!, pa flipar!...


wowww
(25-10-2010 21:33 PM)MayMK Escribió: [ -> ]Comprarme unos botines que le habia puesto el ojo hacia tiempo y dos pares de zapatos en oferta por 2€!!!!, pa flipar!...

Madre míaaa, yo quiero encontrar esas gangas!!!!
Pues iros a NewYorker!, siempre tienen un montonazo de ofertas en todo. El otro dia me cogi un pantalon por 4€ asi que imaginaros... Ayer la dependienta flipo cuando me cobro los zapatos y vio el precio, se fue del tiron a ver si quedaba su numero jaja.
Ah, y lo mas memorable de hoy, que se apareciera mi madre con un regalo para mi, ya os lo enseñare en el blog jeje
Nada la verdad lo mas destacado es que fuera un dia tranquilo Confused
Recibir la pulsera Pandora y hacer otra sesion para el blog Smile
URL's de Referencia