Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Pues aun nada espero q la cosa cambie
Que finde tan malo, encima de tesniones tener que aguantar el Viernes los de la Plaça atalunya y no dejarme cojer el autocar para volver a mi ciudad y tener que correr en menos de un cuarto de hora durante dos kilomentros con dos c... porque sino tendria que haber vuelto en taxi a mi ciudad, lñuegop elfin de semana todooooo lo del FARSA. Estoy hasta el el coco de oir que visca el farsa y visca cataluña.
estar a su ladoooo¡¡¡¡¡¡
estar a su ladoooo¡¡¡¡¡¡
Entrar a currar a las 3 ¬¬
Noticia BOMBA, he pillado por fin en internet el libro que buscaba hace más de doce años. Por fin, de segunda mano pero ya no pensaba que lo volviera a tener en mi vidaAlegria.
que se me ha roto una sombra Sad((((
ver q llegaba la hora de salir
Ir a la asesoría y que me digan que guapa estoy, jeje, sube la moral
Mis nuevas compritas!
De momento nada
Hacer algo que pensaba que no iba a ser capaz de hacer tan pronto.
Que hoy se cumplen cinco años de uno de los dias más negros de mi vida y aun arrastro las consecuencias, tenia que haber reaccionado diferente respecto al problemaMetralletaMetralletaMetralleta.
saber q ay gente q merece la pena tenerla como amig@
Ver a un actor amigo de una buena amiga mia que actua con "el duque" se STNHP. Me he quedao flipao.
Acabar hasta las narices de una compañera...
(01-06-2011 22:41 PM)MayMK Escribió: [ -> ]Acabar hasta las narices de una compañera...

pues pronto empiezas xD
Levantarme de buen humor. Seguro que viene alguien y lo fastidia. Jijiji
(01-06-2011 23:29 PM)Happy_Eyes Escribió: [ -> ]
(01-06-2011 22:41 PM)MayMK Escribió: [ -> ]Acabar hasta las narices de una compañera...

pues pronto empiezas xD

Es que es la leche!, pasa de todo... cuando le toca a ella hacer su trabajo sale pitando y luego viene y nos lo restriega en la cara, nos comemos todos sus marrones, es que pasa de todo!, menos de contar las veces a la semana que se emborracha, se empastilla... etc, delante de las compañeras, menuda imagen!!!
(02-06-2011 11:56 AM)MayMK Escribió: [ -> ]
(01-06-2011 23:29 PM)Happy_Eyes Escribió: [ -> ]
(01-06-2011 22:41 PM)MayMK Escribió: [ -> ]Acabar hasta las narices de una compañera...

pues pronto empiezas xD

Es que es la leche!, pasa de todo... cuando le toca a ella hacer su trabajo sale pitando y luego viene y nos lo restriega en la cara, nos comemos todos sus marrones, es que pasa de todo!, menos de contar las veces a la semana que se emborracha, se empastilla... etc, delante de las compañeras, menuda imagen!!!

pues diles que la echen y me cojan a mi, que yo soy supermaja xD
URL's de Referencia