Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
La tarta de chuches que he hechoo!! ^^
Seguir con las migrañas.
Echarme el tinte xD
que por fin por la tarde no he tenido dolor de cabeza!!
(26-09-2011 22:37 PM)Nashira Escribió: [ -> ]La tarta de chuches que he hechoo!! ^^

ERES UNA GOLOSA COMO YO jajaja.
Mi madre.
Que todo lo pillo ahora estoy también enfriada...joer que malo me sabe estar siempre mala y esto la culpa la tiene mi hijo que el es el que a traído el virus.
Descansar! Lo necesitaba!
levantarme a la hora que he querido!!
Jo yo que me tengo que levantar a las 7 de la mañana, que pena que se acabaran las vacaciones de los críos.
Que es mi cumpleee ^^
(27-09-2011 13:36 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Jo yo que me tengo que levantar a las 7 de la mañana, que pena que se acabaran las vacaciones de los críos.

Si que han hecho vacaciones.
(28-09-2011 05:41 AM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(27-09-2011 13:36 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Jo yo que me tengo que levantar a las 7 de la mañana, que pena que se acabaran las vacaciones de los críos.

Si que han hecho vacaciones.

Si, ganconn casi dos meses y medio de vacaciones en el colegio.
Pelearme con insultos y amenazas de denuncia con el hijo de la dueña del anterior apartamento. Comprar y montar el nuevo escritorio con la parte de arriba de cristal verde, precioso. El apartamento esta quedando precioso.
Conocer a los nuevos profesores, de mi hijo.
ha venido internet despues de una semana desconectada
Que ha sido mi cumpleeeeeee
Os presente a mi madre.
Que he ido hablar con la tutora de mi hijo y he salido encantada de lo que me a contado.
(29-09-2011 09:53 AM)garconn42 Escribió: [ -> ]Os presente a mi madre.

Ganconn esta muy bien tu madre, se ve muy joven.
(29-09-2011 13:23 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Que he ido hablar con la tutora de mi hijo y he salido encantada de lo que me a contado.
(29-09-2011 09:53 AM)garconn42 Escribió: [ -> ]Os presente a mi madre.

Ganconn esta muy bien tu madre, se ve muy joven.
Gracias, el 10 de septiembre cumplio 79 años.
URL's de Referencia