Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Jejeje pues lo gordo (como pintar y eso) ya sta hecho Smile pero me tienen que traer una cama grande, para sustituir mi individual Big Grin así que tengo que organizar las cosas jejeje porque no cabe de la forma en la que tenía la cama pequeña... Tongue
Ah! de momento hoy, no ha habido nada memorable...
Que me he levantado de mejor humor...
(17-11-2010 10:36 AM)Yoli Escribió: [ -> ]fotos lacasitoooooooo Smile

por ahora nada, bueno sí, que llueve y no me he caido por la calle, eso es un gran logro aquí jajaja

Siiii fotosss...

Aun es muy temprano, para mi, memorable hasta ahor que amanecí viva...Wink
Comprarle el regalo de cumpleaños de mi hermana jeje
El montón de cosas que he comprado!!1 Big Grin
(17-11-2010 13:52 PM)Nashira Escribió: [ -> ]El montón de cosas que he comprado!!1 Big Grin

Que suertuda...Smile Yo no he comprado nada desde hace días...Confused
(17-11-2010 11:51 AM)Lilith Escribió: [ -> ]Que me he levantado de mejor humor...

Me alegro...Wink

Lo mas memorable por ahora es otra noche sin dormir bien Confused y que no me funciona el facebook Angry
Gastarme un pastizal para comprarles las Ray Ban a mi hermano pequeño.
Porque seran tan caras?
Tenia que ser edición especial!!
http://gafas-sol.es/2010/08/24/edicion-e...riginales/
Gastarme un pastizal en estas gafas Ray Ban para regalos de Navidad...

http://gafas-sol.es/2010/08/24/edicion-e...riginales/
Esa ultima llamada...
(17-11-2010 15:28 PM)Andrea Escribió: [ -> ]
(17-11-2010 11:51 AM)Lilith Escribió: [ -> ]Que me he levantado de mejor humor...

Me alegro...Wink

Lo mas memorable por ahora es otra noche sin dormir bien Confused y que no me funciona el facebook Angry

NO te funciona l Facebook... que desastreeee...yo soy fb adictaa..no podríaaa...Confused
Pues que el movil no reconoce la tatjeta de datos, ahora unos 20 o 30 pavos de arreglarlo, No se que hacer, sino me compro una camara por unos 69 o 79 euros.
Haber hecho limpieza con mi madre de un armario de trastos del pasillo... hemos tirado como 5 bolsas de basura XDDD
El frio que he tenido todo el dia Confused
No recuerdooo...Confused
(17-11-2010 19:05 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Pues que el movil no reconoce la tatjeta de datos, ahora unos 20 o 30 pavos de arreglarlo, No se que hacer, sino me compro una camara por unos 69 o 79 euros.

Te aconsejo que te compres la cámara, que salen buenecitas!
(17-11-2010 16:31 PM)Sirenita Escribió: [ -> ]
(17-11-2010 15:28 PM)Andrea Escribió: [ -> ]
(17-11-2010 11:51 AM)Lilith Escribió: [ -> ]Que me he levantado de mejor humor...

Me alegro...Wink

Lo mas memorable por ahora es otra noche sin dormir bien Confused y que no me funciona el facebook Angry

NO te funciona l Facebook... que desastreeee...yo soy fb adictaa..no podríaaa...Confused

Al final funciono...menos mal porque yo tambien soy adicta jajaja

(17-11-2010 19:05 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Pues que el movil no reconoce la tatjeta de datos, ahora unos 20 o 30 pavos de arreglarlo, No se que hacer, sino me compro una camara por unos 69 o 79 euros.

Joer Confused yo creo que es mejor que te compres la camara Wink
Mmmm..sigo sin recordar...Confused
(18-11-2010 00:16 AM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]
(17-11-2010 19:05 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Pues que el movil no reconoce la tatjeta de datos, ahora unos 20 o 30 pavos de arreglarlo, No se que hacer, sino me compro una camara por unos 69 o 79 euros.

Te aconsejo que te compres la cámara, que salen buenecitas!

Mira os lo voy a contar porque estoy hecho un lio y aver si vosotras me aconsejais. Me c ompre por el programa de puntos de Vodafone un movil con camara de 5, segun ellos 12, megapixels. tactil y que valia, segun la factura 283 euros, gratis, al cabo de dos meses se me estropeo la pantalla y paga 45 euros para arreglarla, luego hace uas semanas otra vez y otra vez paga y ahora el dispositivo de lectura de tarjeta no las reconoce y otra veUpssz 30 euros y la tarjetita 10 nueva. ¿Que hago? mando el movil a hacer gargaras y me compro una camara o reparo el movil? Vaya tocho.
Besos.
(18-11-2010 08:52 AM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(18-11-2010 00:16 AM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]
(17-11-2010 19:05 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Pues que el movil no reconoce la tatjeta de datos, ahora unos 20 o 30 pavos de arreglarlo, No se que hacer, sino me compro una camara por unos 69 o 79 euros.

Te aconsejo que te compres la cámara, que salen buenecitas!

Mira os lo voy a contar porque estoy hecho un lio y aver si vosotras me aconsejais. Me c ompre por el programa de puntos de Vodafone un movil con camara de 5, segun ellos 12, megapixels. tactil y que valia, segun la factura 283 euros, gratis, al cabo de dos meses se me estropeo la pantalla y paga 45 euros para arreglarla, luego hace uas semanas otra vez y otra vez paga y ahora el dispositivo de lectura de tarjeta no las reconoce y otra veUpssz 30 euros y la tarjetita 10 nueva. ¿Que hago? mando el movil a hacer gargaras y me compro una camara o reparo el movil? Vaya tocho.
Besos.

Yo no me hubiera gastado tanto en el, ya lo hubiera mandado a tomar por el c....no lo propia soportar, cuando algo me falla no puedo ni verlo.
lo mejor que puedes hacer es comprarte una cámara.

Bueno esa es mi opinión. Besos
huvuera
De momento nada
URL's de Referencia