Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Ahora que me voy con mis amigas a Del Diego se supera lo de mi chico jajaja bueno hasta que me mande el sms de buenas noches Wink

Buenas noches chicas !!! Smile
Haber empezado mi superbufanda (ahora que la acabe .............)
Por cierto, os veo y escribo desde el pijorro nuevo. Aún no me entero del todo de como va pero con el os escribo.
pijorro??????????????
(28-11-2010 00:48 AM)Yoli Escribió: [ -> ]pijorro??????????????

El iPod touch, escribo desde el. No pensé que fuera tan cómodo escribir con un chisme de estos.
Hoy nada importante...
jajajaja el pijorro jajaja! Pues mira que cómodo puedes estar acostaita escribiendonos y todo!
Al final terminé de ordenar mi habitación!!! ALELUYAAA!!!!!!!
(27-11-2010 19:58 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Mi marido me a regalado para navidades un IPOD TOUCH.

[Imagen: 32gb-ipod-touch.jpg]

Caray Lilithm, no te quejaras, Me encanta, yo no se navegar con un teclado tan pequeño.
Salu2.
(28-11-2010 08:02 AM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(27-11-2010 19:58 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Mi marido me a regalado para navidades un IPOD TOUCH.

[Imagen: 32gb-ipod-touch.jpg]

Caray Lilithm, no te quejaras, Me encanta, yo no se navegar con un teclado tan pequeño.
Salu2.

No me quejo la verdad mi marido me compra lo que yo quiero cuando se puede claro, pero me armo un follón espero aprenden, por que con lo torpe que soy yo, para las nuevas tecnologías. Bueno ya te iré contando como voy con el pichorro este, a ver si me aclaro o no.

Besos.
Esta chulisimo nena, que buen marido tienes, se ve que te adora.

Por ahora nada interesante, tener que hacer y deshacer la bufanda.............
Hoy he ido a n ver a mi madre y tenia buen aspecto, con lo mal que la vi cuando estaba en el hospital.
(28-11-2010 20:04 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Hoy he ido a n ver a mi madre y tenia buen aspecto, con lo mal que la vi cuando estaba en el hospital.

Me alegro, que se mejore.
Que he ido a votar y hemos ganado.
me quedó con el día completo.
Pues la limpieza que he hecho hoy en casa...este finde ha sido pesao....s
La sesion de fotos para el blog.
Estar con mi niño todo el día, anque tb me gustaría la noche peeeroo...
Pues, creo que todo, a su manera.
No dormir mas que 2 horas.
De momento llamar al lugar donde tengo que hacer las prácticas Smile el jueves empiezo!
URL's de Referencia