Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
(09-11-2011 23:24 PM)Shekinah Escribió: [ -> ]Ya estas mejor Lilith?

Que se me ha caido el movil al suelo...pero menos mal que ha pillado de camino la cama y no ha sido el golpe tan grave como pensaba..

Si, estoy mejor pero me encuentro muy cansada.

Por cierto el móvil esta bien, no le ha pasado nada.
(09-11-2011 23:28 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(09-11-2011 23:24 PM)Shekinah Escribió: [ -> ]Ya estas mejor Lilith?

Que se me ha caido el movil al suelo...pero menos mal que ha pillado de camino la cama y no ha sido el golpe tan grave como pensaba..

Si, estoy mejor pero me encuentro muy cansada.

Por cierto el móvil esta bien, no le ha pasado nada.

no, gracias a que ha rebotado en la cama antes de caer...porque si llega a caer directo contra el suelo...se me destroza..Y mas que nada sufro por la pantalla, que segun dicen las tactiles son mas delicadas...
Me alegro que no le allá pasado nada, porque esto de volver a cambiar de móvil ya sabes como es.
Yo tenia uno tactil y en un año le tuve que cambniar la pantalla dos veces una vez 45 y la otra 40 euros.
El no sentarme en todo el dia!!
Que esta mañana he dormido un rato y me a sentado muy bien.
Que ya estoy en casa y que al menos hoy la tarde me ha resultado corta.

Saludos.
ponerme las uñas de porcelana xD
Estar por aquí, con todos vosotros.
Hacer sonreir a una amiga que está un poco malita ahora!!
volver a caer en lo mismo ¬¬
Poder volver al foro :-D
Que he pintado un muy mueble y me esta quedado muy bien, aunque aun me falta.
Ver a mi peque un momentin ya que el autocar ha llegado tardisimo y tenia muchisimos recados que hacer, menos mal que pronto estare tres semanas de Lunes a Viernes cada dia con el. Le propondre ya que me quedo donde estoy que me lo deje unos dias a dormir en mi casa despues de empapelar, puintar y poner el trozo de mueble de baño que me falta, aver que me dice.
la buena noche que hemos pasao
Que ayer me llamaran para una entrevista ( heber si tengo suerte, por diooooss), y que hoy hemos quedado mis amigas y mi novio para tomar algo
Pues por ahora, nada.
pasar todo el dia fuera de casa ^^
Que llevo todo el dia nerviosa por la entrevista de mañana..

tmabien que me acabo de acordar que no selle la demanda de empleo...y mañana antes de ir a la entrevista tengo que pasarme por la oficina del inem para darme de alta de nuevo...
Tenerte en mi vida.
URL's de Referencia