Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
(20-12-2011 19:17 PM)Megan Escribió: [ -> ]Que me han dicho una cosa muy bonita Blush2

Cuenta, cuenta que te han dicho.
(20-12-2011 19:22 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(20-12-2011 19:17 PM)Megan Escribió: [ -> ]Que me han dicho una cosa muy bonita Blush2

Cuenta, cuenta que te han dicho.

Otro cotilla, cuenta, cuenta.

Saludos.
(20-12-2011 19:22 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(20-12-2011 19:17 PM)Megan Escribió: [ -> ]Que me han dicho una cosa muy bonita Blush2

Cuenta, cuenta que te han dicho.

Ha sido un piropo de 1 chaval, y me ha dado hasta verguenza ajajjajaa
Pero di el piropo mujer. O es que ha sido muy fuerte. jajajaja

Saludos.
Que me duele muchismo el pie. Hay que aguantarse para curar la lesión.
(20-12-2011 19:32 PM)Babul Escribió: [ -> ]Pero di el piropo mujer. O es que ha sido muy fuerte. jajajaja

Saludos.

Jajajajjajajajaaja Juas No te lo querras creer pero soy vergonzosa pero vamos me ha dicho que estoy tan buena que me comeria a bocaditos chicos para que le durase mas Risax
WajaWaja Anda que no sabe ni nada el joío ese. Que lo vea yo morderte en el brazo. [Imagen: cabreado.gif]

Saludos.
(20-12-2011 19:39 PM)Babul Escribió: [ -> ]WajaWaja Anda que no sabe ni nada el joío ese. Que lo vea yo morderte en el brazo. [Imagen: cabreado.gif]

Saludos.

Juas nuuuuuu el brazo no que duele!!!! El resto... ya se veria Lokii
(20-12-2011 19:40 PM)Megan Escribió: [ -> ]
(20-12-2011 19:39 PM)Babul Escribió: [ -> ]WajaWaja Anda que no sabe ni nada el joío ese. Que lo vea yo morderte en el brazo. [Imagen: cabreado.gif]

Saludos.

Juas nuuuuuu el brazo no que duele!!!! El resto... ya se veria Lokii

Mira que lista, el brazo a un lado y el resto, que muerda lo que quiera. RisaxRisax

Saludos.
Mariano Rajoy nuevo presidente por fin.
Que por fin hay alguien que pronto, no voy a ver ya mas.
Estar toda la tarde en el sofa de casa de mi novio tiraos viendo la tele..jajaj..con el frio que hace como para salir de casa...
Por ahora no mucho, me acabo de levantar.
Que mi madre y yo hemos ido a comprar al mercadillo que ponen cerca, y nos hemos llevado el carro pensando que ibamos a comprar como nunca...pues al final nos hemos venido a casa como hemos ido..con las manos y el carro vacios..
Que estoy muy bien y tengo ganas de que venga babul a casa.
Que ya le he comprado los Reyes a mis sobris
que juega mi Málaga!!
Que ya tengo al idiota por casa jajajajaja y lo que me gusta a mi que este por casa.
Que Lilith se ríe y está bien. Y mas cosas.
Que me lo paso genial, en el foro.
URL's de Referencia