Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Que llueva!
Que me he ido con mi marido, solos los dos.
que hoy hace sol..pero mucho aire..
Hoy todo el fin de semana.
El no parar en todo el dia!
Dormir bien esta noche.
que estan preparando mi envio en ives rocher.
Ir al dermatólogo.
Ir a las practicas!
Todo.
que me he levantado para no ir a clase porque me ha dicho mi madre que hay que hacer cosas más importantes jeje
Comenzar mi primer día en la protectora de animales. Smile
Que hoy hago 15 años de casada.
Sacar fotos en el skate park nuevo y la cena que tenemos después...
(26-04-2012 12:04 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Que hoy hago 15 años de casada.

Enhorabuena Lilith!

Lo mas memorable de mi dia es que es jueves, y no queda nada para disfrutar de los cinco dias de puente que hay en Madrid jeje
Ir a la protectora de animales a echar una mano con los peludos. Smile
(27-04-2012 20:21 PM)Mortician Escribió: [ -> ]Ir a la protectora de animales a echar una mano con los peludos. Smile

Que pasada a mi encantaría pero aquí que yo sepa, no se puede hacer Sad

No mucho la verdad.
Por ahora nada..
(28-04-2012 11:26 AM)Lilith Escribió: [ -> ]
(27-04-2012 20:21 PM)Mortician Escribió: [ -> ]Ir a la protectora de animales a echar una mano con los peludos. Smile

Que pasada a mi encantaría pero aquí que yo sepa, no se puede hacer Sad

No mucho la verdad.
Yo estoy de voluntaria. Me pasé por la de aquí, les pregunté un poco los horarios y así y realmente lo agradecen mucho tanto los animales como los demás voluntarios... (me paso cuando puedo) Estoy más que nada limpiando a los gatitos y a los conejos (los tienen en la misma zona) porque aquí al menos, no hay mucha gente que les presta atención a los gatitos... : (
Lo más memorable... tener comida familiar.
(28-04-2012 19:43 PM)Mortician Escribió: [ -> ]
(28-04-2012 11:26 AM)Lilith Escribió: [ -> ]
(27-04-2012 20:21 PM)Mortician Escribió: [ -> ]Ir a la protectora de animales a echar una mano con los peludos. Smile

Que pasada a mi encantaría pero aquí que yo sepa, no se puede hacer Sad

No mucho la verdad.
Yo estoy de voluntaria. Me pasé por la de aquí, les pregunté un poco los horarios y así y realmente lo agradecen mucho tanto los animales como los demás voluntarios... (me paso cuando puedo) Estoy más que nada limpiando a los gatitos y a los conejos (los tienen en la misma zona) porque aquí al menos, no hay mucha gente que les presta atención a los gatitos... : (
Lo más memorable... tener comida familiar.

A mi me hubiera encanto tener una de sito de recogida para animales , y a ver sido veterinaria, pero por desgracia ninguno de los dos se a cumplido ni se cumplirá,es que a mi me encantan los animales es una pasión desde pequeña será por de niña me críe entre conejos , gallinas y un montón de bichos mas o será por que me gustan.

Si algún día me tocara el gordo de navidad me ponían un sito para animales desproteguidos, seria una de mis grades ilusiones.

Yo seria la mas feliz.
URL's de Referencia