Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
(15-10-2010 14:54 PM)Nashira Escribió: [ -> ]QUE HE SACADO UN 10!!!!

Felicidadessssss!!!!!1

Hoy nada memorable pero ayer por la noche conocer a un primo k vive en Uruguay y k no conocia ahora me kedan 30 y pico Waja (k tonta k estoy hoy )
(15-10-2010 14:54 PM)Nashira Escribió: [ -> ]QUE HE SACADO UN 10!!!!

Felicidades Nashira! jeje

Haberme cargado el rotulador de essence por no saber como salia la tinta Metralleta Corneta
Muchas felicidades Nashira!!

Que un alumno me esperase en la escalera a las 14:05 para regalarme un montón de mangos porque se enteró de que me encantan ><
Mejor ni lo cuento, es muy embarazoso
(15-10-2010 17:32 PM)Yoli Escribió: [ -> ]Mejor ni lo cuento, es muy embarazoso

Cuenta,cuenta BURLA2
(15-10-2010 22:09 PM)Andrea Escribió: [ -> ]
(15-10-2010 17:32 PM)Yoli Escribió: [ -> ]Mejor ni lo cuento, es muy embarazoso

Cuenta,cuenta BURLA2

Si cuenta, cuenta....no nos tienes confianza?..andaaa dinossss..please!!! jejeje
Que Yoli sea de mi pueblo jajaja! Que casualidad!
Conseguir convencer a mi novio de ir a bailar salsa, solo aguanto 15min pero es mas que nada! jajaja
(16-10-2010 02:18 AM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Que Yoli sea de mi pueblo jajaja! Que casualidad!


siiiiiii jajajajaja Gordis
(16-10-2010 00:15 AM)Sirenita Escribió: [ -> ]
(15-10-2010 22:09 PM)Andrea Escribió: [ -> ]
(15-10-2010 17:32 PM)Yoli Escribió: [ -> ]Mejor ni lo cuento, es muy embarazoso

Cuenta,cuenta BURLA2

Si cuenta, cuenta....no nos tienes confianza?..andaaa dinossss..please!!! jejeje


es asqueroso y vergonzoso, ayer en clase me mancho la regla el pantalon, menos mal que tenia una camiseta larga, que verguenzaaaaaaaaaaaa LololoLololoLololoLololoLololo
(16-10-2010 18:53 PM)Yoli Escribió: [ -> ]
(16-10-2010 02:18 AM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Que Yoli sea de mi pueblo jajaja! Que casualidad!


siiiiiii jajajajaja Gordis
(16-10-2010 00:15 AM)Sirenita Escribió: [ -> ]
(15-10-2010 22:09 PM)Andrea Escribió: [ -> ]
(15-10-2010 17:32 PM)Yoli Escribió: [ -> ]Mejor ni lo cuento, es muy embarazoso

Cuenta,cuenta BURLA2

Si cuenta, cuenta....no nos tienes confianza?..andaaa dinossss..please!!! jejeje


es asqueroso y vergonzoso, ayer en clase me mancho la regla el pantalon, menos mal que tenia una camiseta larga, que verguenzaaaaaaaaaaaa LololoLololoLololoLololoLololo

Nada, que no es nada, a todas noas ha pasado eso...uyyy a mi una vez me pasó 2 veces el mismo día...
Despertarme con mas dolor que ayer...
Ver la película "Paranormal Activty" proyectada en grande en la pared del piso de una amiga y no parar de reír viendo la cara de acojone de mis amigos, sobre todo cuando mi cuñado llamó al portero en plena peli XD
El sueño que tengo xD jajaja
por ahora haber podido levantarme tarde
Que mi novio si comiera toda mi comida Confused
LA conversacion que acabo de tener con mi madre...
Las bromas con mis cuñadas...
Mi amiga me compro algo en Essence Smile
Pasar apuntes, visteis que gran día?
Mi super siesta jajja
URL's de Referencia