Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
(30-03-2011 22:30 PM)MayMK Escribió: [ -> ]Que no me ha dado fiebre!, quiero estar bien yaaaa

Me alegro maymk. ¿has estado enferma?. Perdon no me habia enterado, espero que te recuperes del todo muy pronto.
(30-03-2011 22:32 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(30-03-2011 22:30 PM)MayMK Escribió: [ -> ]Que no me ha dado fiebre!, quiero estar bien yaaaa

Me alegro maymk. ¿has estado enferma?. Perdon no me habia enterado, espero que te recuperes del todo muy pronto.

Sip, dicen que es un virus, mi novio lo cogio y al otro dia se levanto bien y yo jodida asi que me lo pego el jaja. Una amiga tambien esta igual, a mi me ha dejado reventada, imaginate que estuve 2 dias sin bajarme la fiebre, de 39 y pico a 38 todo el rato... ya no se ni lo que me duele Big Grin

Gracias! Wink
despertarme con la llamada de una amiga, que hace mucho tiempo que no hablaba!
Ir al medico
Que esta noche me voy de fiesta!!
Que me llegaran los perfumes del proyecto Bruno Banani
La resaca que he tenido
Pasar el dia en el circuito con amig@s... y de hoy, que es domingo!.
Paso el Viernes, pero solucionar un problema economico de hace añosAlegria.
Estar todo día fuera de casa
Estar hasta tarde en casa en la camita jeje
Verte!
Que es lunes, me toca teñirme el pelo pero me da una pereza...
El trabajo de psicologia tan mono que estamos haciendo Big Grin
Ir a la pelu a por el nuevo postizo, y ver a unas amistades que hacia dias que no habia visto en Barcelona. Darme cuenta que los problemas de los ulotimos años se han quedado en agua de borrajas y que todo marcha perfectamenteAlegriaJi2ji
Aprender mas cositas en el curso y teñirme el pelo que lo tenia feito ya jeje
Descansar toda la tarde...
Aprender mas cositas en el curso
Verte! ^^
Hablr con mi hermano que vive en E.U
URL's de Referencia