Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Que me encuentro, vacía.
Que mi padre me ha vuelto a dejar el coche Big Grin
(15-12-2010 18:47 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Que mi padre me ha vuelto a dejar el coche Big Grin

Que padre tienes, ahora ten cuidado despacito y con buena letra.
Me conformo con verte
Encontrar NYC en una perfumeria que las mas cercas que tengo no hay... me da que me engancho a esta marca como a essence.
Estar ahora con mi marido, a solas.
Que te acuerdes de mi cada poco..
Ai dios... Hoy puse el enchufe de la estufa, y se me quemó empezó a salir humo yo con el pelo mojado... me asusté xDDD
(16-12-2010 00:03 AM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Ai dios... Hoy puse el enchufe de la estufa, y se me quemó empezó a salir humo yo con el pelo mojado... me asusté xDDD

Bienvenida al club, ati y ami parece que nose porque extraña razón nos pasa lo mismo, ami se me estropeo la semana pasada.
Estar triste......
De hoy todavia nada, me acabo de levantar Smile
Que estes pendiente de mi
Que mi novio me llamara para pedime permiso para ir a Alemania con un "colega" dos o tres dias... ya lo hablaremos a la noche jeje.
Las dichosas crisis que me dan.
Que Custo Barcelona me haya mandado a mi mail las fotos de su nueva tienda de niños en Barcelona y pedirme que la promocionara en mi blog, voy cogiendo prestigio, antes Sita Murt y ahora Custo Barcelona...Quien será el siguiente.
Enorabuena Garccon!!! Que guay!!
Que me regalaran un cd muy importante de una persona muy importante jeje.
Abrazar a mi marido, con toda mis fuerzas.
Hasta ahora nada super importante... habra que esperar a la tarde jeje.
Como no sea que con el frío que hace, tenido que salir a comprar.
URL's de Referencia