Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Nervios, prisas y tomarme unapastilla para el dolor de cervicales y luego un valium, luego para la dia... y excelentees noticias economicas y unos ofertones que me he quedado flipado.
Estar ahora mi familia todos juntos.
la vuelta a casa
Que me he quedado sin poder ir a entregar los regalos a mi ex y ami peque, los muy kapaces de la empresa de autocares que voy a Barcelona les a dado por quitar los dos ultimos autocares para volver y me seria ala practica imposible volver de Barcelona. Ahora hasta el Lunes porque mañana se van a casa de familiares.
Lo triste que me pone este dia Sad
A mi también Andrea..
La cena con la familia de mi novio... y el regalo de olentzero, la colonia de Black XS de paco rabanne jeje.
Que la cena ha transcurrido sin incidencias Risax
Y la mia, estando solo....XD. Hablando con un amigo por el mesenger y viendo videoclips...aunque a alguien le mosleste. Yo ya me entiendo.Alegria
Poder dormir mucho jeje
Pues todavia no me ha dado tiempo a que me pase nada memorable jajaja
Pelearme con mi madre por enesima vez. Por eso no voy a mi casa ni de coñaLololo.
como te entiendo garconn


Nosotros pasamos hoy la Navidad solitos mi novio y yo, no teniamos ganas de ir con mis suegros al pueblo de la abuela (necesitamos intimidad Wink )
Ir a la nieve Smile
Fue ayer, darme cuenta que tengo que cobrar el mes de viene casi 200 euros de un dinero que puse en una cuenta de ahorro. Me podre comprar la central Domyos de DecathlonAlegria.
Yo levantarme de la cama y comer, y luego acostarme aqui otra vez!
Hoy para mi lo a sido todo, pero lo mas importante la sonrisa de mi marido.
Que bonito Lilith


Yo hoy tuve casi un dia entero solitos en casa mi niño y yo
Que he arreglado por fin la galeria y he entrenado despues de meses y meses, mañana agujetas Waja.
jajaja eso no vale niño
URL's de Referencia