Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
(01-12-2011 22:23 PM)Babul Escribió: [ -> ]
(01-12-2011 22:21 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Que es primer de mes y este mes ha habido paga doble, y el dia 24 cobrare la pensión con 525 euros del suplemento de los que cobramos pensiones no contributivas cobramnos por vivir de alquiler, gracias a no marchar por Verano los cobrare, sino los hubiese perdido.

...recuerda que pienso
atracar una caixa...

Saludos.
Ami ya ves, el dinero lo pone en la cartilla no en el que haya en la entidad, será que yo cobnro muycho, sweguro que tu cobras minimo dos o tres veces más que yo.
Que hoy hace 15 años marche de casa de mis padres y ayer hizo quince asñlos que tuve la gran frustración que me marco de por vida.
Estar tranquilita en casa, y tener actuación esta tarde Big Grin
Los cariñicos, que me han echo esta mañana.
Una llamada de telefono que me ha dejado muy tranquila
Que este maravilloso ser, tn preciosa, adalit dee la perfección de 21 añitos ha entrado a formar parte de mi grupo de amigos de mi Facebook, es su pagina personal, no de fans, es URSULA CORBERO.
Ala! que pedazo de foto!!! me has descuadrado la pagina :-S
Jajaja, y la he reducido a la mitad, figurate como es, pero es que sale tannnnnnn guapisima. Eso si que es una autentica preciosidad segun mi baremo.Tomatoma
Lo de 21 añitos, es lo que le ha facilitado la entrada. Waja

Saludos.
(03-12-2011 20:44 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Jajaja, y la he reducido a la mitad, figurate como es, pero es que sale tannnnnnn guapisima. Eso si que es una autentica preciosidad segun mi baremo.Tomatoma

Si es verdad es una guapa, pero demasiado joven. Por cierto ganconn, espero que no te molestes una pregunta. ¿Ella sabe que has puesto aquí su foto? por que si no lo sabe, no creo que le haga mucha gracia. Por lo menos a mi no me lo haría, que pusieran mi foto en un foro sin mi permiso.

___________________________________________________

El baile romántico, que he bailado con mi marido.
(03-12-2011 23:33 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(03-12-2011 20:44 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Jajaja, y la he reducido a la mitad, figurate como es, pero es que sale tannnnnnn guapisima. Eso si que es una autentica preciosidad segun mi baremo.Tomatoma

Si es verdad es una guapa, pero demasiado joven. Por cierto ganconn, espero que no te molestes una pregunta. ¿Ella sabe que has puesto aquí su foto? por que si no lo sabe, no creo que le haga mucha gracia. Por lo menos a mi no me lo haría, que pusieran mi foto en un foro sin mi permiso.

___________________________________________________

El baile romántico, que he bailado con mi marido.

Fuera una persona anonima no la hubiese puesto ni de coña, esa chica sale en Antena3, en la serie "Fisica o quimica" en internet pon el nombre Ursula Corbero y veras fotos "subiditas de tono", esa foto esta vestida y es muy inocente, si te fijas estaba haciendo una presentación de una marca de calzado. De su facebook privado njo colgare ninguna foto, aunque me la guarde para mi. Lo de la edad, me da lo mismo, es mayor de edad.
(03-12-2011 23:37 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(03-12-2011 23:33 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(03-12-2011 20:44 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Jajaja, y la he reducido a la mitad, figurate como es, pero es que sale tannnnnnn guapisima. Eso si que es una autentica preciosidad segun mi baremo.Tomatoma

Si es verdad es una guapa, pero demasiado joven. Por cierto ganconn, espero que no te molestes una pregunta. ¿Ella sabe que has puesto aquí su foto? por que si no lo sabe, no creo que le haga mucha gracia. Por lo menos a mi no me lo haría, que pusieran mi foto en un foro sin mi permiso.

___________________________________________________

El baile romántico, que he bailado con mi marido.

Fuera una persona anonima no la hubiese puesto ni de coña, esa chica sale en Antena3, en la serie "Fisica o quimica" en internet pon el nombre Ursula Corbero y veras fotos "subiditas de tono", esa foto esta vestida y es muy inocente, si te fijas estaba haciendo una presentación de una marca de calzado. De su facebook privado njo colgare ninguna foto, aunque me la guarde para mi. Lo de la edad, me da lo mismo, es mayor de edad.

A vale, lo siento si te a molestado la pregunta Sad pero yo no veo esa serie y no lo sabia.

Perdón por la equivocación Sad perdón, perdón....
Que sigo aquí.
Blush2Blush2 que esta mañana he tenido Cama
(03-12-2011 23:47 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(03-12-2011 23:37 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(03-12-2011 23:33 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(03-12-2011 20:44 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Jajaja, y la he reducido a la mitad, figurate como es, pero es que sale tannnnnnn guapisima. Eso si que es una autentica preciosidad segun mi baremo.Tomatoma

Si es verdad es una guapa, pero demasiado joven. Por cierto ganconn, espero que no te molestes una pregunta. ¿Ella sabe que has puesto aquí su foto? por que si no lo sabe, no creo que le haga mucha gracia. Por lo menos a mi no me lo haría, que pusieran mi foto en un foro sin mi permiso.
No
___________________________________________________

El baile romántico, que he bailado con mi marido.

Fuera una persona anonima no la hubiese puesto ni de coña, esa chica sale en Antena3, en la serie "Fisica o quimica" en internet pon el nombre Ursula Corbero y veras fotos "subiditas de tono", esa foto esta vestida y es muy inocente, si te fijas estaba haciendo una presentación de una marca de calzado. De su facebook privado njo colgare ninguna foto, aunque me la guarde para mi. Lo de la edad, me da lo mismo, es mayor de edad.

A vale, lo siento si te a molestado la pregunta Sad pero yo no veo esa serie y no lo sabia.

Perdón por la equivocación Sad perdón, perdón....

No, no pasa nada, todas las fotos que yo cuelgo o bien son de Google, o mias, excelpto una que puse que es lo mismo, pero vaya, era de un blog que seguramnte ella tambien lo saco de lguna web, personales de algun Facebook particular jamas las vereis. Tu pregunta lo que quieras que no molestas, faltarias plus.Risax
A ver estado en el Benaque, un pueblo de la Axarquia muy cuqui jaajja
Estar en casa, estar tranquila.
Quedar con una amiga de 23 añitos para tomar cafe por el chat del face.
Que tengo el dia torpe...
Tener ganas de salir corriendo corriendo como las locas.Waja
Comprarle un regalo a mi madre
URL's de Referencia