Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
En unos minutos salgo para casa cariño.

Un beso.
Ya tengo ganas.
Saber que siempre intento hacer lo correcto.
Fui a sacar unas fotografías nocturnas. (eso sí, ¡qué frío he pasado!!)
Pues ala, al tema de nuestras fotos, que se vean.

Saludos.
Que hoy he dormido, un poco mas.
(25-01-2012 00:02 AM)Babul Escribió: [ -> ]Pues ala, al tema de nuestras fotos, que se vean.

Saludos.
A ver si subo alguna. jeje La verdad es que era la primera vez que las hacía y posiblemente sean una castaña, pero bueno. Smile
(25-01-2012 10:06 AM)Mortician Escribió: [ -> ]
(25-01-2012 00:02 AM)Babul Escribió: [ -> ]Pues ala, al tema de nuestras fotos, que se vean.

Saludos.
A ver si subo alguna. jeje La verdad es que era la primera vez que las hacía y posiblemente sean una castaña, pero bueno. Smile

No te preocupes yo he subido alguna y no te creas que son muy buenas Smile pero tu y subí las nosotras y nosotros ya las jugaremos Ji2jiJi2ji
No tener clase!!
Que he ido a la peluquería, para ponerme mona Smile
La zampá de andar que me he dado!! ^^
Nashira, yo no me dado la panzas, pero últimamente no paro de comer.
Ir al banco a recoger la nueva tarjeta... xD
(25-01-2012 17:48 PM)Mortician Escribió: [ -> ]Ir al banco a recoger la nueva tarjeta... xD

Yo ayer fui a buscarla por que me despiste con ella y se me la trago el cajero y para colmo también me tuvieron que hacer la libreta por que no la encuentro.

Soy un caso perderé algún día la cabeza y no la encontrare Waja
Ya somos dos. XD Soy súper despistada, jeje. Smile
Que me he quedado embobada mirando como practicaban artes marciales los de mi gym y me he pegado contra 1 maquina Juas el monitor se ha acercado para preguntarme como estaba pero mas bien ha sido para cachondearse...
jajajajajajaja, tu lo que querías es que se acercara el monitor, no disimules.

Nada en especial.
Buscar los disfraces!! ^^
Que esta tarde me han vuelto loca, por que a venido a casa una amiga de mi hija y no han parado.
Merendar en Ikea y poder organizar mi maquillaje de una manera buenisima!
URL's de Referencia