Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Bajar un rato con mi marido al perro, los dos solos.
(29-12-2010 18:16 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Estas loca xD Mientras luego me lo traigas sano y salvo jajajaja


igual me lo quedo que el niño es guapo Tongue


es broma ya me llega el mio hija jajajaja
(29-12-2010 22:00 PM)MayMK Escribió: [ -> ]Pensar en que mañana posiblemente tenga un tattoo nuevo gracias a un amigo Smile


si? donde? que te vas a hacer? informeeeeeeeeeeeeee Juas
jajajaja bueno por lo menos gracias por el piropo a mi gordito Yoli Tongue
Wink
sois los dos muy guapos haceis una bonita pareja ya te lo he dicho muchas veces porque es verdad, ademas creo que teneis los dos los ojos azules no?
Yo azules y el verde Yoli! tengo una foto de los ojos jajaja Mira pa qe lo veais.

[Imagen: pic00043h.jpg]

Uis que pelazo en la ceja salton tengo xDDD
¿El verde?¿Solo uno? Juasssssssssss, perdona, es que me dio la risa, ojazos que tenéis los dos, madre mia!
Valla ojazossssssssssssssss..........
he recibido mi pedido de Eyeko!
Sí na más tiene uno Tongue jajajaja (se me escapó la S)
Ains ese sms tan precioso que me ha mandaoooo Big Grin
(30-12-2010 00:01 AM)Yoli Escribió: [ -> ]
(29-12-2010 18:16 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Estas loca xD Mientras luego me lo traigas sano y salvo jajajaja


igual me lo quedo que el niño es guapo Tongue


es broma ya me llega el mio hija jajajaja
(29-12-2010 22:00 PM)MayMK Escribió: [ -> ]Pensar en que mañana posiblemente tenga un tattoo nuevo gracias a un amigo Smile


si? donde? que te vas a hacer? informeeeeeeeeeeeeee Juas

Me lo iba a hacer esta mañana pero al final el tatuador me ha convencido de hacermelo en otro sitio y me va a preparar un boceto con el tamaño mas o menos adecuado y cuando lo tenga listo me lo hace Smile
Que te acuerdes de mi cada poco Big Grin
ya nos contaras May



Pedazo ojazos teneis los dos Sasha, tu niño va salir con un ojo de cada color Tongue
Ain no pobrecito mio que va a parecer un husky jajajjaja
Que quieras cenar conmigo Big Grin
Que ojos más lindos Sashaaa....y los de tu novio. La verdad es que eres guapisima..tendran unos hijos de pelicula....Smile
Siii, me han parecido unos ojazos los de los dos ehhh, ains que envidiaa Big Grin
El picoteo de despedida del año en la clase de salsa, me lo he pasado de lujo!
(30-12-2010 18:28 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Ain no pobrecito mio que va a parecer un husky jajajjaja

Voy a empezar a tener celos de ti. Le he enseñado la foto y mi marido dice que tienes unos ojos tan bonitos como escribes. Metralleta RisaxRisaxRisax
Que hayas venido a verme Big Grin
URL's de Referencia