Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Mi padre me ha dicho que va venir a verme GordisGordisGordis
(05-10-2010 21:28 PM)Yoli Escribió: [ -> ]Mi padre me ha dicho que va venir a verme GordisGordisGordis

Me alegro mucho por ti Yoli, Smile

Algo malo, preste mis apuntes de econmía a ua compañera para que lo fotocopiara y no regresó.. SE LLEVO MI CUADERNO!!! La muuuyy...grrrrrrrrrrrrrX3
Comprarme dos pares de parisinas por 19€! jeje
espero que este por llegar
El trabajo que hemos hecho!
salir de clase una hora antes
(06-10-2010 03:42 AM)Sirenita Escribió: [ -> ]
(05-10-2010 21:28 PM)Yoli Escribió: [ -> ]Mi padre me ha dicho que va venir a verme GordisGordisGordis

Me alegro mucho por ti Yoli, Smile

Algo malo, preste mis apuntes de econmía a ua compañera para que lo fotocopiara y no regresó.. SE LLEVO MI CUADERNO!!! La muuuyy...grrrrrrrrrrrrrX3


gracias guapa Alegria


ya te ha devuelto el cuaderno?MetralletaMetralleta


me han pagado paarte de lo que me deben de mis ventas de Oriflame
El ensayooo
(06-10-2010 15:30 PM)Yoli Escribió: [ -> ]
(06-10-2010 03:42 AM)Sirenita Escribió: [ -> ]
(05-10-2010 21:28 PM)Yoli Escribió: [ -> ]Mi padre me ha dicho que va venir a verme GordisGordisGordis

Me alegro mucho por ti Yoli, Smile

Algo malo, preste mis apuntes de econmía a ua compañera para que lo fotocopiara y no regresó.. SE LLEVO MI CUADERNO!!! La muuuyy...grrrrrrrrrrrrrX3


gracias guapa Alegria


ya te ha devuelto el cuaderno?MetralletaMetralleta


me han pagado paarte de lo que me deben de mis ventas de Oriflame

Nooooo..:upss:Aun no me lo ha devuelto, lo que más rabia me da es que cuando se lo llevaba, me lo presentí, pensé: "Capaz y no me lo regresa", pero como tonta que soy, me dije. -No...que bah.. y se lo di.. y tooomaaaa aquí estoy.. sin mi cuaderno...Risax
Publicar un sorteo en mi blog, estrenar ropita y que mi novio me invito a cenar al Fosters jeje
el examen que he hecho Confused jajaja
Tenerme que ir de clase antes de que llegara el profesor pq no podía con mi cuerpo
estar mala con la garganta
El prof. despachó temprano. Smile
Pasarme la noche enterita sin dormir... menudo sueño tengo ahora!
que me duele mucho la garganta y a la tarde quiero ir al outlet asi que voy con fiebre si hace falta jajaja
Despertarme a cabezazos de mi perro, no con el despertador Smile
(08-10-2010 08:48 AM)Yoli Escribió: [ -> ]que me duele mucho la garganta y a la tarde quiero ir al outlet asi que voy con fiebre si hace falta jajaja

jaja tu eres como yo! xD

Hoy no me ha pasado nada memorable, ya os contare a la noche si me pasa algo Wink
que por fin es viernes, vuelvo a casa por unos días y hasta el miercoles no hay clase!
El 10 que me han puesto en el trabajooo!
URL's de Referencia