Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
El viaje expres a Granada!
Que la caixa, por puntos que hacemos, me han regalado una plancha y una cartera para tarjetas.
Levantarme con la garganta cogida y unas décimas de fiebre... XD A parte que hoy viene la dueña y tengo que ponerme a limpiar la casa YA.
que el curso que estoy haciendo...para mi es un repaso...ya que lo que está explicando el profesor, me lo sé todo!
Que me ha llamado mi tío y el corazón lo tiene muy mal, si lo operan se puede quedar en la operación y si sale puede vivir una vida algo mejor. Si no se opera pues le darán el alta y cuando menos nos descuidemos tendremos que ir otra vez al hospital o no llegara para ir al hospital.

Pero como el esta bien de cabeza, pues el que tiene que decidir es el y lo que diga tendremos que sea su voluntad, bueno ya veremos lo que decide.
Estar todo el día de compras y sacar los billetes del AVE para visitar a mi gran amiga en Madrid
No he tenido muchas cosas memorables, mas bien una mala noticia.
El buen dia que ha hecho...
Que el dia a sido, una mierda todo el día encerrada por el frío.
(07-02-2012 19:06 PM)Lilith Escribió: [ -> ]No he tenido muchas cosas memorables, mas bien una mala noticia.

Mucho animo, son momentos dificiles de llevar, y se hacen demasiado largos

Lo mas memorable es una conversacion que he tenido hoy
Que he estudiado para un examen de mañana...
Que hoy he dormido mejor, que estos días.
Lo bien que me ha salido el examen !!
Que la vida es bella y estoy muy feliz aun teniendo un gran problema, por lo que le pasa a mi tío.
Comer en casa de mi tita ^^
Que hace frío y no puedo sacar a mi madre a pasar.
que mi profesor sabe poco de ofimatica...
Que ya estoy en casa!!
Que ya a venido mi marido a casa.
Que mi perra me mima..
URL's de Referencia