Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Que por fin ha llegado el juego que compro mi novio por internet hace casi un mes!!
Que tengo sueño.
Que me he levantado antes que ningun dia..pero hasta ahora no he hecho nada a destacar...
Que ahora vivimos en 1 anarquia!!! Wuajajaja!! (risa malefica)
Que mañana no curro aunque me han asustado pues esta tarde me ha llamado el jefe y me temía alguna urgencia.
Que he ido a ver a mi tío y no me a gustado como lo he visto.
que haya llovido aunque no haya sido mucho..
Que hoy me he levantado, mas tarde de la cama.
Dormir siesta Big Grin
Que mi novio se quedó a dormir y me arregló por fin el PC! Big Grin
Que mi chuchi preciosa me mima mucho ^^
Que hoy viene mi novio a comer a casa!!
Que hoy nos viene visita y no tengo ni puñeteras ganas, por que estoy muy cansada y quiero estar tranquila y relajada.
Tuve comida familiar y me atiborré a todo. xD!
Que me he levantado mas tarde, por que aquí solo en Zaragoza es la fiesta.
Que me duele la cabeza desde que me levante y no se pasa
Que se me a caído, bastante aceite en el suelo de la cocina y luego limpialo que no sabes ni como.
Es muy facil, con 1 sencillo truco recoges el aceite y se queda el suelo estupendo
Si y cual es el truco.
Pues veras, no se que tipo de suelo tienes, pero hay 1 quitagrasas para todos los tipos de superficies, asi que coges 1 trozo de papel de cocina con quitagrasas y vas por los bordes, cogiendo el aceite, y no se te escurre ni se te va quedando a churretes, despues solo tienes qu pasar la fregona con algun limpiador suave y queda el suelo genial.
eso si, el papel lo vas impregnando en quitagrasa cada vez que lo veas necesario... a mi se me cayo la freidora entera en mi piso y asi lo recogi en 1 ratin
URL's de Referencia