Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Una mierda como ayer. Peleas por mi problema de hace cuatro años y medio con mi madre, pero le quedan dos telediarios.
Mi profesor de informatica que es mas majo, me va hacer el examen despues de las vacaciones^^
Que mi novio me arreglara las planchas jeje.
Memorable no pero me dio un repelus uff, note algo en el pelo y luego me hacia cosquillas en una teta y yo rascando y rascando y miro y tenia una arañitaaaaaaaaaaaaa ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que asco les tengo panico me saque toda la ropa como una loca ufff
Primera tanda de las cuatro de las cinco cajas cada dia, que para llevar toda la ropa que tengo necesito 20 que parece uyyna tienda XD. Con los aparatos de gimnasia quie tengo eso parecera una odisea. Poner la nevera en venta por 150 euros, la he rebajado 30 que es gigantesca y mide 1,70. ¿la veis cara?.
Que mi madre trajera el perfume Alien de Thierry Mugler. Huele riquiiiiisimo!
Que me ido a la peluquería, para ponerme mona.
y que te has echo Lilith?


Yo lleve a mis perritos a la pelu Smile
Tener mi portatiiiiiiil
(14-12-2010 18:16 PM)Yoli Escribió: [ -> ]y que te has echo Lilith?


Yo lleve a mis perritos a la pelu Smile

Alisar y cortar me el flequillo un poco. Teñir me lo hago yo en casa y me lo hice el otro día lo llevo negro.
Que él haya venido a verme..
Encontrame una pelusilla "rara" en un kebap y llevo toda la tarde con la comida en la garganta Confused
Quedarme sola en casa, a ratos lo agradeces.
El cabreo que he cogido y todo el viaje con nervios. En el curro silencia sepulcral y tranquilidad.
Salir mucho antes de clase jaja
De momento comprarme dos bufandas de estas medio hippie...
Encontrar este forooo Big Grin
Que te preocupes por mi
Estar más tiempo en la carretera que en el inglés.
Que estar tarde te veo Big Grin
URL's de Referencia