Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
La paliza que me he dado en el gym
Ir al curso y recibir el reloj de Evax xD
que me vuelvan a poner Internet^^
Usar un bono descuento que tenia para una tienda de ropa jeje
Empezar a ponerme morenita ^^
Comprar una mula (colgador de ropa con ruedas de 1,70) y montarlo, comprar un pongolotodo y el cable de antena nuevo.
Aprender a dibujar con Photoshop, pero ya mañana fijo que no me acuerdo de nada jaja, que mala memoria tengo ultimamente xD
VERTE
Tener una entrevista de trabajo
el dia tan bonito q hace
Poner el cable nuevo de la antena, ordenar bien el pongolotodo que me compre ayer, comprar la nueva encimera y colocarla que la otra ya tenia 4 años y medio largos.
echar la preinscripción para la escuela de idiomas

buena suerte May!
(13-04-2011 12:20 PM)MayMK Escribió: [ -> ]Tener una entrevista de trabajo

Que vaya muy bien, tu ya vales mucho y te lo mereces, no lo dudes.
Que estando desayunado en el centro de Murcia los de la Sexta Noticias nos han filmado con la cámara.
El palizo en el gym
(13-04-2011 15:21 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(13-04-2011 12:20 PM)MayMK Escribió: [ -> ]Tener una entrevista de trabajo

Que vaya muy bien, tu ya vales mucho y te lo mereces, no lo dudes.

Gracias garconn!, pero parece que no me ha ido nada bien porque habian quedado de llamarme y mi movil no ha sonado para nada! jaja.
(13-04-2011 22:28 PM)MayMK Escribió: [ -> ]
(13-04-2011 15:21 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(13-04-2011 12:20 PM)MayMK Escribió: [ -> ]Tener una entrevista de trabajo

Que vaya muy bien, tu ya vales mucho y te lo mereces, no lo dudes.

Gracias garconn!, pero parece que no me ha ido nada bien porque habian quedado de llamarme y mi movil no ha sonado para nada! jaja.

Bufff, si me sona esa frase, solo una vez me llamaron y justo cuando acababa de empezar en otro sitio. Animo que ya vendran tiempos mejores amiga.Upss
(13-04-2011 22:46 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(13-04-2011 22:28 PM)MayMK Escribió: [ -> ]
(13-04-2011 15:21 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(13-04-2011 12:20 PM)MayMK Escribió: [ -> ]Tener una entrevista de trabajo

Que vaya muy bien, tu ya vales mucho y te lo mereces, no lo dudes.

Gracias garconn!, pero parece que no me ha ido nada bien porque habian quedado de llamarme y mi movil no ha sonado para nada! jaja.

Bufff, si me sona esa frase, solo una vez me llamaron y justo cuando acababa de empezar en otro sitio. Animo que ya vendran tiempos mejores amiga.Upss

Suele pasar eso de que te llamen cuando ya tienes otro curro... a ver si es verdad y me llega la suerte de una vez pq ya llevo asi año y medio... o mas!, si no es que he perdido la cuenta ya Sad
Tener que ir a currar por la tarde Sad
Volver a casa por unas horas..
URL's de Referencia