Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Lo siento chuliña, los tiempos ahora estan jodidos, pero bueno ya vendrán mejores, TIENEN que venir mejores!
Si, ese es el deseo para todas. Tengo unas ganas no sólo de poder decir ¡qué bien me va! sino también de decir ¡qué bien NOS va!... Es que si miras alrededor es para ponerse peor... en fin, me pondré esta noche una peli de las que te hacen olvidarte de todo, no sé si "Un funeral de muerte" para volver a llorar de risa, o el ultimo episodio de "Lost" para llorar de penita, ainsss.
Mejor de risa Big Grin
Las victimas que se deja por el camino lo de Lheman brothers, es de donde arranco la crisis. Lo sientro mucho Chulina.
Haber acabado las clases!!! Y haberme ido a tomar unos tintos con las de mi clase!
Comprarle un pijama a mi madre de regalo de olentzero jeje.
(22-12-2010 15:25 PM)MayMK Escribió: [ -> ]
(21-12-2010 23:40 PM)Yoli Escribió: [ -> ]Lilith que rapido le has dado el regalo, tu haces como yo que no puedes esperar no? Smile


May cuando vuelve tu hermana?

Todos los dias a las 5 de la tarde jaja, tiene 3 añitos.

que linda, yo le llevo 17 años a mi hermana y la quiero como si fuera mi hija, la echo de menos UpssUpss




La entrevista de trabajo aunque no se si me cogeran o no, quedaron en llamarme hoy y no lo han echo Metralleta
(22-12-2010 22:39 PM)Yoli Escribió: [ -> ]
(22-12-2010 15:25 PM)MayMK Escribió: [ -> ]
(21-12-2010 23:40 PM)Yoli Escribió: [ -> ]Lilith que rapido le has dado el regalo, tu haces como yo que no puedes esperar no? Smile


May cuando vuelve tu hermana?

Todos los dias a las 5 de la tarde jaja, tiene 3 añitos.

que linda, yo le llevo 17 años a mi hermana y la quiero como si fuera mi hija, la echo de menos UpssUpss




La entrevista de trabajo aunque no se si me cogeran o no, quedaron en llamarme hoy y no lo han echo Metralleta

Yo igual, es como si fuera mi hija, es mas, se parece mas a mi que a su madre y a su padre jeje.
despedirme de mis compañeras de claseeee, que bien me lo he pasadoSmile
(22-12-2010 23:00 PM)MayMK Escribió: [ -> ]
(22-12-2010 22:39 PM)Yoli Escribió: [ -> ]
(22-12-2010 15:25 PM)MayMK Escribió: [ -> ]
(21-12-2010 23:40 PM)Yoli Escribió: [ -> ]Lilith que rapido le has dado el regalo, tu haces como yo que no puedes esperar no? Smile


May cuando vuelve tu hermana?

Todos los dias a las 5 de la tarde jaja, tiene 3 añitos.

que linda, yo le llevo 17 años a mi hermana y la quiero como si fuera mi hija, la echo de menos UpssUpss




La entrevista de trabajo aunque no se si me cogeran o no, quedaron en llamarme hoy y no lo han echo Metralleta

Yo igual, es como si fuera mi hija, es mas, se parece mas a mi que a su madre y a su padre jeje.


Si verdad!!! Y lo bueno es que tenemos experiencia para cuando seamos madres. A ti no te dicen que es tu hija? Porque a nosotras nos decian, mira las 3 generaciones Ji2ji
Que ya tienes vacaciones mis hijos.
(22-12-2010 23:18 PM)Yoli Escribió: [ -> ]
(22-12-2010 23:00 PM)MayMK Escribió: [ -> ]
(22-12-2010 22:39 PM)Yoli Escribió: [ -> ]
(22-12-2010 15:25 PM)MayMK Escribió: [ -> ]
(21-12-2010 23:40 PM)Yoli Escribió: [ -> ]Lilith que rapido le has dado el regalo, tu haces como yo que no puedes esperar no? Smile


May cuando vuelve tu hermana?

Todos los dias a las 5 de la tarde jaja, tiene 3 añitos.

que linda, yo le llevo 17 años a mi hermana y la quiero como si fuera mi hija, la echo de menos UpssUpss




La entrevista de trabajo aunque no se si me cogeran o no, quedaron en llamarme hoy y no lo han echo Metralleta

Yo igual, es como si fuera mi hija, es mas, se parece mas a mi que a su madre y a su padre jeje.


Si verdad!!! Y lo bueno es que tenemos experiencia para cuando seamos madres. A ti no te dicen que es tu hija? Porque a nosotras nos decian, mira las 3 generaciones Ji2ji

Siempre, imaginate que me preguntan que si mi madre es mi hermana y mi hermana mi hija jaja. Alguna vez me han dicho, olle llama a tu hermana y yo, que no, que es mi madre! jaja.

Yo ya lo dije, para que voy a parir por ahora si tengo a mi hermana y a veces me parece demasiado, dime tu un hijo...
Como te entiendo, pero mira, que es una bonita experiencia, a mi me gusta mucho, pero mi hermana ya tiene 12 años y vive en el norte y no la veo desde agosto Confused

Y ahora esta en la epoca dificil y ufff yo como me entere de que fuma o cosas asi es que la traigo por los pelos jajajaja
jajajajaja la edad del pavo la tiene cerca!
Estar con el..
Que este llevaba unos dias de lujo pero ahora parece que le ha entrado la pitopausia otra vez.
El amigo invisibleeee que tengo hoy Big Grin
Aun nada.
Que he recogido mis notaas
(23-12-2010 12:53 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Que he recogido mis notaas

Y que tal han sido como tu esperabas.
URL's de Referencia