Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Ir a le peluquería para estar tarde tengo cumpleaños.
Ese mensaje tan bonito que me ha mandado
Oh Nashi que lindo


Que estoy malita
Saber lo que ya me suponia, perder una mañana porque si...
La de mocos que tengooo jajaja
la mañana que ha hecho aqui Confused
Hoy estoy muy feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que es viernes
que estoy echa una mierda
Me acabo de enterar que me faltan regalos jajajja hoy me traen masss Big Grin
mas? joe niña que bien no? ya nos contaras
Que envidia me dais todas UpssUpss Tongue

Mi dia ha sido muuuy aburrido si eso es memorable Confused
Reunirme a cenar con viejos amigos.
Esa noche de baile jeje, me encantaaaaa!
Estoy muy jodida, si esto es memorable.
(08-01-2011 19:17 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Estoy muy jodida, si esto es memorable.

A cuidarse y a mejorarse pronto que me marcho diez dias y al volver me encuentro medio foro enfermito. Animo y que os mejoreis todas y tu Lilit mejorate rapido y animo.
(08-01-2011 19:30 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(08-01-2011 19:17 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Estoy muy jodida, si esto es memorable.

A cuidarse y a mejorarse pronto que me marcho diez dias y al volver me encuentro medio foro enfermito. Animo y que os mejoreis todas y tu Lilit mejorate rapido y animo.

Gracias garconn, ya tengo ganas de estar del todo bien. El estar así se esta fatal y sin ganas de nada.
(08-01-2011 19:30 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(08-01-2011 19:17 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Estoy muy jodida, si esto es memorable.

A cuidarse y a mejorarse pronto que me marcho diez dias y al volver me encuentro medio foro enfermito. Animo y que os mejoreis todas y tu Lilit mejorate rapido y animo.

Gracias garconn, ya tengo ganas de estar del todo bien. El estar así se esta fatal y sin ganas de nada.
Estamos para el arrastre joder.

Yo aparte de haberme pasado el dia durmiendo, me llegaron regalitos de Navidad y mi kit de estampación, pero no me atreví a usarlo por los olores fuertes a ver si me entraba fatiga.
estar todo el dia fuera de casa...por ahi de golismeo jajaja
Estar toooda la tarde de paseo por un pueblo de por aqui...
URL's de Referencia