Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
El desayuno que he tenido..
Pasar todo el dia de ayer en la playa, que relax!
Una sorpresita de mi madre Tongue
Comer contigo..
El rato con las amigas..
alcanzar la eyaculacion femenina famosa esa del punto G XD (ya os lo e puesto en el foro para que me ayudeis en el otro post )
Viaje a Biothecare de Vitoria.
Esa charla con mi madre...
Madrugar U_u Ahora haré 2 horas de clase de inglés, y pa la biblioteca, a estudiar 4 horitas
De ayer comprarme un pantalon que me gustaba, recibir un raglito de aydi85 y de hoy ya os lo dire luego xD
Que en los destinos definitivos para maestros me han dado un cole a cinco minutitos andando de mi casa RisaxRisaxGordisAlegria
que bien rinoa 37!^^ No te quejaras!
Encontrar algo para mi madre!
Dormir la siesta..
(30-07-2010 14:28 PM)Happy_Eyes Escribió: [ -> ]que bien rinoa 37!^^ No te quejaras!

Pues no, hombre, no puedo seguir en el que estuve el año pasado (ai mis nenes.. Tears) Pero poder ir andando al trabajo todos los días... eso no tiene precio. Además es un buen colegio.

Por eso me voy esta noche a celebrarlo en un super restaurante con mi Señor Esposo Risax
Hacer PORFIN la actu de mis compritas en UK, marearme en clase de inglés, no poder ir a la Library a estudiar (por el mareo) yyyy, estar estudiando ahora. VIva u_u
Ir de compras con mi chico y que un compañero suyo le pregunte, que si ya se ha casado xD
Ir a la playita con mi novio y 2 bikinis nuevos! jeje
Editar mi primer video para youtube... Smile Esta tarde lo subo
Ayyyy que nervioooooooooooossss xDDDDD el estreno de Gata!!!
URL's de Referencia