Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
(29-10-2010 12:45 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Mi abuela que se ha puesto malita, y han tenido que llevarla al hospital... espero que se me ponga buena pronto.


Como va tu abuela?
(29-10-2010 19:49 PM)Yoli Escribió: [ -> ]
(29-10-2010 12:45 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Mi abuela que se ha puesto malita, y han tenido que llevarla al hospital... espero que se me ponga buena pronto.


Como va tu abuela?

Dicen que esta bien, le tienen que hacer un cateterismo, a ver como sale la cosa! Yo creo que bien, es más fuerte!
seguro que sale bien, no te preocupes
Que mi sobrino CASI mete un gol jajajaaja.La verdad es que no me ha pasado nada fuera de la monotonia (que askito de verdad Sad )
Pues que es viernesss..jejejej
No parar de los temblores y la fiebre
(30-10-2010 12:27 PM)MayMK Escribió: [ -> ]No parar de los temblores y la fiebre

Estas enfermita May?

Lo más memorable para mi ha sido que dormi hasta taaaaarde..Tongue
(30-10-2010 12:27 PM)MayMK Escribió: [ -> ]No parar de los temblores y la fiebre


que te pasa? tomate algo para la fiebre niña Sad



mi padre me ha dicho que viene el miercoles y se queda una semanita Gordis
Estoy tomando Ibuprofeno y con eso me baja, no tengo nada mas en casa y encima el lunes es fiesta... pa pedir alguna receta o que me vea el medico.
Estoy con la garganta mala, supongo que de eso son las fiebres, temblores, la cabeza parece que me va a estallar y el cuerpo molido... Confused
Estoy descansando muuuchoooo..jejejejeje
(30-10-2010 16:55 PM)MayMK Escribió: [ -> ]Estoy tomando Ibuprofeno y con eso me baja, no tengo nada mas en casa y encima el lunes es fiesta... pa pedir alguna receta o que me vea el medico.
Estoy con la garganta mala, supongo que de eso son las fiebres, temblores, la cabeza parece que me va a estallar y el cuerpo molido... Confused


May y para que está urgencias??????

Vete alli, no vas a estar asi hasta el martes NonoNonoNono
Pasar todo el dia fuera de casa Bananabaila
(30-10-2010 22:34 PM)Andrea Escribió: [ -> ]Pasar todo el dia fuera de casa Bananabaila



y donde estaba POLICIAPOLICIA
(30-10-2010 22:34 PM)Andrea Escribió: [ -> ]Pasar todo el dia fuera de casa Bananabaila
(30-10-2010 22:45 PM)Yoli Escribió: [ -> ]
(30-10-2010 22:34 PM)Andrea Escribió: [ -> ]Pasar todo el dia fuera de casa Bananabaila



y donde estaba POLICIAPOLICIA

Se dice el pecado pero no el pecador Ji2jiJi2ji Nada en especial
(30-10-2010 22:28 PM)Yoli Escribió: [ -> ]
(30-10-2010 16:55 PM)MayMK Escribió: [ -> ]Estoy tomando Ibuprofeno y con eso me baja, no tengo nada mas en casa y encima el lunes es fiesta... pa pedir alguna receta o que me vea el medico.
Estoy con la garganta mala, supongo que de eso son las fiebres, temblores, la cabeza parece que me va a estallar y el cuerpo molido... Confused


May y para que está urgencias??????

Vete alli, no vas a estar asi hasta el martes NonoNonoNono

Hoy ya estoy mejor, no me ha dado fiebre esta noche pero si veo que me vuelve a dar me voy a urgencias, es que me pone mala ir a ese sitio...
(31-10-2010 10:38 AM)MayMK Escribió: [ -> ]
(30-10-2010 22:28 PM)Yoli Escribió: [ -> ]
(30-10-2010 16:55 PM)MayMK Escribió: [ -> ]Estoy tomando Ibuprofeno y con eso me baja, no tengo nada mas en casa y encima el lunes es fiesta... pa pedir alguna receta o que me vea el medico.
Estoy con la garganta mala, supongo que de eso son las fiebres, temblores, la cabeza parece que me va a estallar y el cuerpo molido... Confused


May y para que está urgencias??????

Vete alli, no vas a estar asi hasta el martes NonoNonoNono

Hoy ya estoy mejor, no me ha dado fiebre esta noche pero si veo que me vuelve a dar me voy a urgencias, es que me pone mala ir a ese sitio...

Claro que a nadie le gusta pero si estuvieras de nuevo con fiebre es mejor ir que quedarse en casa NonoNono

Que no me entere yo que no te vas al médico estando malita eh! POLICIAPOLICIA

Hoy nada, los festivos son un aburrimiento Upss
(29-10-2010 23:18 PM)Andrea Escribió: [ -> ]Que mi sobrino CASI mete un gol jajajaaja.La verdad es que no me ha pasado nada fuera de la monotonia (que askito de verdad Sad )



Seguro que no metio el gol por tu culpa, lo desconcentraste no? ayyyyyyyy que malaaaaa Juas
(31-10-2010 15:56 PM)Yoli Escribió: [ -> ]
(31-10-2010 10:38 AM)MayMK Escribió: [ -> ]
(30-10-2010 22:28 PM)Yoli Escribió: [ -> ]
(30-10-2010 16:55 PM)MayMK Escribió: [ -> ]Estoy tomando Ibuprofeno y con eso me baja, no tengo nada mas en casa y encima el lunes es fiesta... pa pedir alguna receta o que me vea el medico.
Estoy con la garganta mala, supongo que de eso son las fiebres, temblores, la cabeza parece que me va a estallar y el cuerpo molido... Confused


May y para que está urgencias??????

Vete alli, no vas a estar asi hasta el martes NonoNonoNono

Hoy ya estoy mejor, no me ha dado fiebre esta noche pero si veo que me vuelve a dar me voy a urgencias, es que me pone mala ir a ese sitio...

Claro que a nadie le gusta pero si estuvieras de nuevo con fiebre es mejor ir que quedarse en casa NonoNono

Que no me entere yo que no te vas al médico estando malita eh! POLICIAPOLICIA

Hoy nada, los festivos son un aburrimiento Upss


Seguro que no metio el gol por tu culpa, lo desconcentraste no? ayyyyyyyy que malaaaaa Juas

Si si, como me vuleva a dar pa´lli que me voy, por si es infeccion o algo en la garganta que me den antibiotico o algo sino no se me va a quitar, encima sin techo en casa, con este viento y lloviendo... ya me pueden dar lo que sea... mi hermana lleva igual 7 dias peor que yo.
May como sin techo???estais en obras??Confused

Yoli no es culpa mia es que Alex cuando esta en el campo se vuelve sordo,ciego y mudo JuasJuas
(31-10-2010 17:46 PM)Andrea Escribió: [ -> ]May como sin techo???estais en obras??Confused

Yoli no es culpa mia es que Alex cuando esta en el campo se vuelve sordo,ciego y mudo JuasJuas

Si Andrea, estamos en obras, nos estan quitando el techo y estamos con un toldo y luego por debajo un plastico de estos transparentes. LLevan ya un mes y esta todo igual, no hacen nada... menudo cabreo...
Joer..........y aun por encima el tiempo que esta haciendo.Solo te puedo recomendar paciencia porque las obras son asquerosas
URL's de Referencia