Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
La siesta que me he echado.
Lo mas memorable de hoy, que mi jefe me diera permiso para ir a recoger a mi madre que llega de Cuba mañana Smile
Cenar toda la familia junta Smile
Pues por ahora nada.
Que mañana me voy a comer a Barcelona y que me quedan 9 o 10 semanas para que termine todo lo que empezo hace más de cinco años, es como si me quedaran unas e,semanas de una condena.
Que de nuevo, estoy bien y puedo disfrutar de mi gente y del foro y espero que dure mucho por que he llevado unos meses que no he estado nada bien.
Cobrar todo lo que me debian por fin, desde el 1 de Septiembre de 2008 que no estaba a cero de deudas.
Las 8 horas de curro ¬¬
Estropearse el MP4 de`spues de dos años y medio, el reloj, y despegarseme un zapato de Vogue.
Que por fin llego a final de mes mas o menos.
meterme en una discusion y acabar siendo "la culpable"
Meterme en peleas que evito y tener que coger las riendas de los problemas, tensiones, tensiones y más tensiones.
Hoy no sertime muy bien.
venir a casa de mi tia ^^
Pues por ahora nada, pero ayer que mi marido me trago una rosa en sorpresa.
Ir a la caja a buscar los estractos del mes de junio y el mes de Julio, ir a llevar a arreglar el zapato de Vogue que se me habia despegado, tener dolor de espalda encima.
Ya lo he escrito en el hilo de sucesos paranormales.

Estaba durmiendo en mi cama cuando de repente me despierto a las 5 de la madrugada por un estruendo que incluso mis vecinos han venido a preguntar que habia pasado. Pues nada mas encender la linterna con la vista algo borrosa, me veo la vitrina central de mi coleccion de coches que ha explotado el cristal, y toda la habitacion llena de trocitos por el escritorio, por el suelo, en la alfombra...

Por eso en todo el dia no he escrito, porque he ido a Ikea a comprar otra, y algunos coches se me han rayado Sad

En fin, unas fotos: (se ve el cristal todo ahi apelmazado porque he barrido, pero como veis ha llegado incluso hasta encima del radiador, y debajo de este)

[Imagen: 2qcjome.jpg]
Y eso como ha podido ocurrir que te allá explotado el cristal, no lo entiendo y menudo susto que te habrás pegado.
(20-07-2011 22:41 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Y eso como ha podido ocurrir que te allá explotado el cristal, no lo entiendo y menudo susto que te habrás pegado.

Eso es lo que a mi me gustaria saber y no encuentro explicacion
(20-07-2011 22:45 PM)Citroends21 Escribió: [ -> ]
(20-07-2011 22:41 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Y eso como ha podido ocurrir que te allá explotado el cristal, no lo entiendo y menudo susto que te habrás pegado.

Eso es lo que a mi me gustaria saber y no encuentro explicacion

aMI ME PASOUNACOSAPARECIDACON LOS CRISTALES DE UN ESCRITORIO. hACE CASI TRES AÑOS HICE UNA MUDANZA Y Como dos escritorios eran identicos y la parte de arriba tenian dosplacas de cristal identicos los pegue con precinto y al entrar en el nuevo apartamento oi un ruido como un tiro y era que uno se habia hecho añicosy el otro estaba intacto, de hecho aun lo tengo y lo estoy usando, misterios my friendWaja. Pues si hubieses visto "el ente" que se colo en unafoto tirada al azar con uncarrete de losantiguoshace ochoaños, lo fliparias.
URL's de Referencia