Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Lo peor esque a mi me pregunta: descargar aplicacion? le doy a cancelar y me sale 1 cartel: descargando....
Y despues te pregunta: sincronizar contactos? le doy a cancelar, y me sale otro cartel: sincronizando....
OMG Pasa de mi cara
jajajajajaja, no te impones al chisme y hace lo que quiere contigo. Paciencia, que ya te acostumbrarás a que haga lo que quiera.

Saludos.
Como lo castre y le quite internet veras lo rapido que se amansa!
Que he sacado a mi madre a dar un paseo y nos hemos ido mi hija el perro y yo.
Terminar el trabajo xD
Que cuando me he levantado he visto que un pez se me había suicidado jajaja bueno que a saltado de la pecera pequeña que tengo y pensaba que estaba muerto.

Lo he cogido y como no se meneaba lo he tirado a la basura y de repente he oído un ruido y el jiodo pez se movía, me he quedado de piedra, lo he vuelto a meter en la pecera y esta vivito y coleteando.

Lo que no pase en esta casa, no pasa en ninguna.
Cambiarme de gym.. jusjusjus
Que pasa Megan, al gym donde vas no te gusta.
si me gusta, pero no puedo hacer maquinas, asi que me he tenido que buscar otro donde dar clases
Bueno pero si es mejor para ti, luego cuando puedas hacer maquinas, te vuelves a cambiar.
Que mi madre y yo nos hemos ido de compras y nos hemos llevado a un perrito, e iba muy contento ejeje.
Que fui al otorrinolaringólogo total para mandarme a otro sitio más en marzo... XD! En fin... qué lento va todo!

Bueno, al menos después de la consulta me pasé por el Yves Rocher y luego por la escuela donde antiguamente estudiaba para hacer alguna visita a amigos... jaja
Que mis peces ya no se pueden escapar, de la pecera.
¿Uhm???
(01-02-2012 16:57 PM)Mortician Escribió: [ -> ]¿Uhm???

Eso lo dices, por mis peces.
Sí. ¿Antes se escapaban? :o
Cita:Que cuando me he levantado he visto que un pez se me había suicidado jajaja bueno que a saltado de la pecera pequeña que tengo y pensaba que estaba muerto.

Lo he cogido y como no se meneaba lo he tirado a la basura y de repente he oído un ruido y el jiodo pez se movía, me he quedado de piedra, lo he vuelto a meter en la pecera y esta vivito y coleteando.

Esto es lo que me ha pasado con el pez esta mañana, pero ahora tiene una pecera mas grande y mas difíciles que se escapen.
Waw!! No había leído el comentario... jaja Menudo con el pez rebelde... jajaja
Si pero menos mal que por lo menos aun he oído el ruido que se movía, cuando lo he tirado a la basura si no el pobre no estaría vivo. De todos modos este pez yo creo que quería volar o algo así jajajajaja
Jajaja, posiblemente algo así, sí... JijijiJijiji Espero que esté más tranquilito. Smile
URL's de Referencia