Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Encontrar regalitos para mi chico y ponerle notitas con pistas hasta que dio con el!, buenas risas nos echamos xD
Aprobar uno de los examenes más chungos de la carrera Big Grin
estar con mi sobrinita recien nacida SmileSmile
Cambiar de nº de movil jaja
Ir al Decatlhon, no encontrar la mayoria de las cosas que buscaba, ver una lonja nueva y lo mejor de todo, hablar con mi familia de Cuba Smile
Entrevista de curro y posible viaje a los Madriles! jeje
Hoy iré a Ikea : D
Que mi madre me ha dicho que soy patética moralmente, lo malo es que tiene algo de razón porque últimamente de bajón continuo.
yo estoy de cumple y por ahora todo ha sido bonito, a la noche ya dire Wink
La pedazo de tarde que he tenido...Y el comienzo del curso...
El madrugón que pegué hoy (son las 06.53 y ya me voy de cassa xD)
El viaje "relampago" a madrid y el madrugon de hoy despues de haber llegado a las 3:00am Confused
Que es vierneeeeees! jajaja
Una llamada teléfonica de una gran amiga que esta en Argentina y tenía tiempo sin hablar con ella....
ir al futbol con mi primo, por fin ganamos 2-0!!!
salir a caminar durante una hora
Andar muuuchos km`s y despues subir 230 escalones para llegar a una hermita en el mar, San Juan de Gaztelugatxe para quien lo conozca.
Pasar la tarde con las amigas
bonito lugar MayMk
(19-09-2010 22:55 PM)MayMK Escribió: [ -> ]Andar muuuchos km`s y despues subir 230 escalones para llegar a una hermita en el mar, San Juan de Gaztelugatxe para quien lo conozca.

eso es donde se caso Anne Igartiburu? Es que no lo conozco y nose si es el mismo sitio u otro.

Hoy lo mas "memorable" ha sido hacer la matricula de la uni Eoe

Y lo memorable de verdad: mi paleta de 120 recien llegada!!!Alegria
URL's de Referencia