Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Lo cansada qeu estoy, porque ayer nos fuimos a Madrid xD
Tener la tarde libre Big Grin
q te mientan en tu cara y encima tener q darle una sonrisa y no poder acer nada ENORABUENA A ESA GENTE Q NO SABE MENTIRAR ¡¡¡¡
Que me dijeran cosas muy agradables en el trabajo Smile
Que me acaban de llegar mis extensiones nuevas...Smile
De hoy que me han conseguido la Glamour Pad con la laca de uñas rosa chicle de Lina Bocardi Smile
Comprarme la nevera combi por 199 euros.
Estar mejor.
El pedido que me ha llegado!
Que ayer en mi dia libre hiciera malo y hoy me toca currar jaja
que ya he terminado toooodos los exameneeeeeeeeees!!
(19-05-2011 10:23 AM)MissSweetita Escribió: [ -> ]Que me acaban de llegar mis extensiones nuevas...Smile
¿De que son de pelo asiatico o indio?.
Indio indio,que el asiatico para las extensiones no va muy bien Tongue
(20-05-2011 15:06 PM)MissSweetita Escribió: [ -> ]Indio indio,que el asiatico para las extensiones no va muy bien Tongue

Efectivamente, el pelo chino, el que yo uso, es mucho más economico pero mi peluquero, gran profesional sobre el tema, me dijho que para hacer determinados peinados y que las extensiones se vean de buena calidad el mejor es el indio.
Qué curioso lo de la calidad del pelo, se podía hacer un hilo sobre ello en belleza si no lo hay.

Los distintos tipos de pelo y las características.

Si lo hay lo buscaré, sorry, no he mirado.
Levantarme con dolor de muelas Confused
(21-05-2011 11:47 AM)MayMK Escribió: [ -> ]Levantarme con dolor de muelas Confused

Pues bienvenida al club de los seguidores de los piñateros. Que te mejores, tomate una aspirina o algun calmante que sino para el trabajo lo tienes claro. Que te mejores.Perfect
(21-05-2011 11:49 AM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(21-05-2011 11:47 AM)MayMK Escribió: [ -> ]Levantarme con dolor de muelas Confused

Pues bienvenida al club de los seguidores de los piñateros. Que te mejores, tomate una aspirina o algun calmante que sino para el trabajo lo tienes claro. Que te mejores.Perfect

Ya me tome dos eferalganes pero sigue igual, nose como lo voy a hacer en el curro, encima hoy salgo a las 10:30... me llevare un paquete entero!
Que me ido a dar un paseo en familia.
Despues de ocho años, desde el 2003, dejar de ir a Alcampo y ir al Carreforu.
URL's de Referencia