Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
que bien Nashira!!!

lo mas memorable de hoy, es que no ha venido la de Ingles XD
Nada por ahora
Soy forera de la semanaaaaaaAlegriaAlegria

Bananabaila
(22-11-2010 20:05 PM)Sirenita Escribió: [ -> ]Soy forera de la semanaaaaaaAlegriaAlegria

Bananabaila




oh noo jajajajaj GordisGordisGordisGordisGordisGordis
Hoy conoci una amiga tuya AlegriaAlegria
(22-11-2010 20:34 PM)Yoli Escribió: [ -> ]
(22-11-2010 20:05 PM)Sirenita Escribió: [ -> ]Soy forera de la semanaaaaaaAlegriaAlegria

Bananabaila

oh noo jajajajaj Gordis:
Hoy conoci una amiga tuya AlegriaAlegria

Sii..me lo ha dichooo me dijo que le has caido muy bien, y que le has dihco cosas lindas de mi..graciass wapaaa tu atmbién me caess super a mi. Smile
(22-11-2010 20:44 PM)Sirenita Escribió: [ -> ]
(22-11-2010 20:34 PM)Yoli Escribió: [ -> ]
(22-11-2010 20:05 PM)Sirenita Escribió: [ -> ]Soy forera de la semanaaaaaaAlegriaAlegria

Bananabaila

oh noo jajajajaj Gordis:
Hoy conoci una amiga tuya AlegriaAlegria

Sii..me lo ha dichooo me dijo que le has caido muy bien, y que le has dihco cosas lindas de mi..graciass wapaaa tu atmbién me caess super a mi. Smile


se lo dije de mentira jajajaja

nooooooooo es broma, es muy buena niña tambien Gordo
Mi cuñadito de 5 años que me ha dicho que quiere una hermana como yo jajajaja que gracioso es!
(22-11-2010 23:18 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Mi cuñadito de 5 años que me ha dicho que quiere una hermana como yo jajajaja que gracioso es!

Jejeje que cosas más bonitas te dice... a mi mi cuñadito de 6 me llama enana XDDDD
(22-11-2010 23:23 PM)_Lacasito_ Escribió: [ -> ]
(22-11-2010 23:18 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Mi cuñadito de 5 años que me ha dicho que quiere una hermana como yo jajajaja que gracioso es!

Jejeje que cosas más bonitas te dice... a mi mi cuñadito de 6 me llama enana XDDDD



jajajaja son mas graciosos
Bueno lo que dijo exactamente es: Lo que yo daría por tener una hermana como tu jajajaja pa comerselo se me cae la baba!
El regalito que me han traido Big Grin
La siesta que me he pegao....
Despertarme pronto.
Empezar a trabajar esta madrugada y al cabo de pocas horas despertarme ruidos y no poder dormir.
(23-11-2010 08:55 AM)garconn42 Escribió: [ -> ]Empezar a trabajar esta madrugada y al cabo de pocas horas despertarme ruidos y no poder dormir.

No trabajes tanto, que no es bueno para la salud.
(23-11-2010 09:07 AM)Lilith Escribió: [ -> ]
(23-11-2010 08:55 AM)garconn42 Escribió: [ -> ]Empezar a trabajar esta madrugada y al cabo de pocas horas despertarme ruidos y no poder dormir.

No trabajes tanto, que no es bueno para la salud.

Que va, si llevaba tiempo que no iba, como me tenia que marchar de mi ciudad plegue, son solo cinco horitas cuatro dias ala semana. El trabajo que tengo son obligaciones personales y cosas de la casa.
Hoy todavia no me ha pasado nada memorable, ya os contare a la noche Smile
Nada de nada... de momento
Joer es que a mi nunca me pasa nada memorable...
Pues yo hoy me rei un rato en clase. Hicimos un belen viviente de cahondeo, nos pusimos un pañuelo en la cabeza 3 chicas, yo estaba en el colo de una pork era el niño Jesus jajajajaja, tengo fotos a ver si me las pasan..........lo que hace el aburrimiento chicas
URL's de Referencia