Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Diossss.... De estos viejos que "les pone" que les des un guantazo en toda la cara, vaya... Qué horror. Menudo aguante.
(20-01-2012 15:13 PM)Megan Escribió: [ -> ]El viejo asqueroso, pesado y baboso que me ha arruinado la mañana!

Esos dan asco, joder que repelus me da solo de saberlo.
Mira, a esos tienes que darles garrotazos... (y ni por esas XD!)
que no me han llamado del trabajo... Sad
Jo... Sad Muchos ánimos... A ver si hay suerte...
Lo lamento Shekinah, otro día será.

Saludos.
Lo siento Shekinah, en algún día te saldrá algo, ya veras. Animo.
La pecha de llorar que me dado viendo Hermano Mayor jajaja
Que me duelen muchísimo, los riñones. Necesito un masaje urgente, alguien que se ofrezca.
Yo me ofreceria, que para eso soy una profesional, pero como ya me rechazaste una vez mis servicios... Upss
Ayer le di yo uno, pero no soy un profesional, mis manos son pequeñas para ser hombre y encima de hacer fuerza con los dedos me canso en media hora. jajajajaja que desastre que soy como masajista.

Saludos.
(21-01-2012 11:29 AM)Megan Escribió: [ -> ]Yo me ofreceria, que para eso soy una profesional, pero como ya me rechazaste una vez mis servicios... Upss

Anda dame lo tu que babul es un poco torpon para darme el masajeRisax, pero para después de un masaje si que me gusta Blush2
Que he hecho algo normal por fin, y he ido media hora de rebajas. Han estado bastante bien.
Que me iré a la cama con una sonrisa en la cara.
Pues por ahora nada me acabo, de levantar.
que tengo que llevar otra vez, el móvil a la tienda para que lo lleven al servicio técnico, ya que vuelve a tener los mismos problemas de antes...
Que mis compis de piso se han ido a comer a casa de sus respectivos padres y me quedo sola en casa al menos un rato!
Que estoy agotada, y me duele mucho los riñones.
que hoy voy a ver a mi novio jugar al futbol!!
Estar todo el dia encerrada en casa, por que hacia mucho viento.
URL's de Referencia