Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Pues imaginate que me paso las noches sin dormir, lloviendo y con viento, imaginate el ruido, y damos gracias que no se moja nada... es lo que toca asi que eso, paciencia...
pero la paciencia tiene un límite tambien, metedles prisas May



Yo he visto Paranormal Activity 2 y estoy muertita del miedo y mi novio tambien y para colmo llegan dos patrullas de niños con el truco o trato uff que mal, que miedo me ha dado esta pelicula por dios, solo espero que no sea un caso real como dicen Sad
(31-10-2010 23:49 PM)Yoli Escribió: [ -> ]pero la paciencia tiene un límite tambien, metedles prisas May



Yo he visto Paranormal Activity 2 y estoy muertita del miedo y mi novio tambien y para colmo llegan dos patrullas de niños con el truco o trato uff que mal, que miedo me ha dado esta pelicula por dios, solo espero que no sea un caso real como dicen Sad

Uf, con lo que cuentas ya estoy cagá, mejor no digas nada mas jajaja
(01-11-2010 00:14 AM)MayMK Escribió: [ -> ]
(31-10-2010 23:49 PM)Yoli Escribió: [ -> ]pero la paciencia tiene un límite tambien, metedles prisas May



Yo he visto Paranormal Activity 2 y estoy muertita del miedo y mi novio tambien y para colmo llegan dos patrullas de niños con el truco o trato uff que mal, que miedo me ha dado esta pelicula por dios, solo espero que no sea un caso real como dicen Sad

Uf, con lo que cuentas ya estoy cagá, mejor no digas nada mas jajaja

Uyy a mi me encantan las peliculas de terros y suspenso.. dime Yoli, me la recomiendas?
Lo mas memorable de hoy, tener que salir de casa para nada, con lo poco que me apetecia...
(01-11-2010 02:50 AM)Sirenita Escribió: [ -> ]
(01-11-2010 00:14 AM)MayMK Escribió: [ -> ]
(31-10-2010 23:49 PM)Yoli Escribió: [ -> ]pero la paciencia tiene un límite tambien, metedles prisas May



Yo he visto Paranormal Activity 2 y estoy muertita del miedo y mi novio tambien y para colmo llegan dos patrullas de niños con el truco o trato uff que mal, que miedo me ha dado esta pelicula por dios, solo espero que no sea un caso real como dicen Sad

Uf, con lo que cuentas ya estoy cagá, mejor no digas nada mas jajaja

Uyy a mi me encantan las peliculas de terros y suspenso.. dime Yoli, me la recomiendas?


sinceramente NO y mira que me encantan pero esta pelicula nos dejo traumatizados a mi novio y a mi, asi que no soy yo sola

es que no se ve nada pero parece tan real, es grabado con las camaras de vigilancia de la casa, pone que es un caso real y te digo de corazon que casi me da un infarto

que miedito pasamos y para colmo: Truco o trato y yo diciendo: lo que me faltaba jajjaa



Irnos al lago con los perritos y de tanta gente que había alli nos tuvimos que venir de vuelta para casa Upss estaba todo el mundo pescando y no me gustaría que se clavasen los perros algun anzuelo tirado
Dia negro negro negro... la ultima noche pot.... sin haber bebido ¿eh? y encima la farmacia cerrada y han abierto tarde. No he comido casi nada.
Quedarme sola...
Las compritas que he hechoooo
Ir a dar una vuelta al nuevo centro comercial (estaba petado, es grandisimo) vengo hasta cansada XD
(02-11-2010 00:15 AM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Ir a dar una vuelta al nuevo centro comercial (estaba petado, es grandisimo) vengo hasta cansada XD


viste las pistas de los Karts? yo queria subir pero............



Lo mas memorable es que me acaba de llamar mi madre y me ha puesto ZipyZipyZipyLOCO
(02-11-2010 00:37 AM)Yoli Escribió: [ -> ]
(02-11-2010 00:15 AM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Ir a dar una vuelta al nuevo centro comercial (estaba petado, es grandisimo) vengo hasta cansada XD


viste las pistas de los Karts? yo queria subir pero............



Lo mas memorable es que me acaba de llamar mi madre y me ha puesto ZipyZipyZipyLOCO

Si!! pero habia tb muuucha gente, a mi me gustaria tb montarme un dia!

Ai las madres a quien no vuelven loca! Yo cuando le escucho cierto tonito a la mia me voy así: Lololo
(02-11-2010 00:37 AM)Yoli Escribió: [ -> ]Lo mas memorable es que me acaba de llamar mi madre y me ha puesto ZipyZipyZipyLOCO

Diosssssssssss es que usa pilas duracel o k???VasacobrarVasacobrarVasacobrar
Levantarme sin voz Sad
(02-11-2010 09:38 AM)MayMK Escribió: [ -> ]Levantarme sin voz Sad

ale pues ahora cuidate
un beso
Compro la tarjeta para mi supermegafashion movil descargar las fotitos en el pc y en mi blog Y NO ENTRA y ahora comprate otra y esa no me devulven el dinero proque soportes informaticos abiertos no aceptan devoluciones.
Vaya mala suerte!

Pues a mi no me ha pasado todavia nada, va la cosa normal.
el entierro del abuelo de mi novio esta mañana y que mi padre se ha dirigido hacia asturias en vez de venir hacia andalucia aysssssssss
Nadaaa todo el día ha sido (o lo que llevamos de día) un aburrimiento total....
Ya lo siento Yoli por lo del abuelito de tu novio Sad

Lo mas memorable de hoy, tener mas voz y hablar con parte de mi familia de Cuba
URL's de Referencia