Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hasta ahora nada....
El corte de pelooo que me he dado jajaja
Hacer fotos nuevas para el blog
Pasar toooodo el dia fuera de casa y el dolor de cuello que tengo Juas
A mi me duele un poco la espalda...
Ultimamente tengo pocos días memorables.
Que ya tengo curro otra vez insisto, aunque sea de madrugadas.Llamarme una amiga que hacia mogollon de tiempo que no sabia nada de ella. ANDREA mejorate.
Que por fin cicatrizó el forunculo que tenía en la nalga...Ufffff
Por ahora que el .....de mi sobrino me despertara a gritos Confused
Mmmmm....pues que hoy en casa estamos en navidad..jejejeje decorando!!
Estar todo el dia pasando frio!
La victoria del Málaga!! Big Grin
Haberme quedado con un colchon viejo en el suelo hasta que me traigan mi nueva cama... uff y creo que va a tardar Sad
(14-11-2010 15:43 PM)Sirenita Escribió: [ -> ]Mmmmm....pues que hoy en casa estamos en navidad..jejejeje decorando!!

Yaaa????mi madre que pronto Tongue en mi casa siempre aprovechamos el puente de diciembre pa empezar

Lo mas memorable que me ha pasado es que mi hermana me pidiera que fuera con ella a trabajar(limpiando una oficina)porque le duele el lumbago Confused
(15-11-2010 00:31 AM)Andrea Escribió: [ -> ]
(14-11-2010 15:43 PM)Sirenita Escribió: [ -> ]Mmmmm....pues que hoy en casa estamos en navidad..jejejeje decorando!!

Yaaa????mi madre que pronto Tongue en mi casa siempre aprovechamos el puente de diciembre pa empezar

Lo mas memorable que me ha pasado es que mi hermana me pidiera que fuera con ella a trabajar(limpiando una oficina)porque le duele el lumbago Confused

Jajajajja si supieras que acá hay personas que desde finales de octubre comienzan a decorar, junto con las tiendas.jejejeje es hambre de navidad!! jijii Acá en casa siempre esperamos la segunda semana de noviembre para disfrutarla más....jijijipor más tiempo.
Pues a mi todavia me parece precipitado, pero vamos que ya mismo estamos liados!
(15-11-2010 02:17 AM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Pues a mi todavia me parece precipitado, pero vamos que ya mismo estamos liados!

Si vieras lo lindo que me quedo...jiii yo amo la navidad...es mi época favorita de todo el año...Alegria
Pues a mi ni fú ni fá... ya no la vivo con tanta ilusión nose...
Darme cuenta de todo
Los fallos que he tenido en el examen Sad
URL's de Referencia