Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Co0lgar el telefono a mi madre y discutirme para no perder la cosutmbre de los ultimos meses.
(27-11-2011 22:38 PM)Nashira Escribió: [ -> ]estar de certamen

¿Y eso que es?, ya nos contarás ojazos.

(27-11-2011 23:01 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Co0lgar el telefono a mi madre y discutirme para no perder la cosutmbre de los ultimos meses.

Trata de serenarte un poco, simplemente piensa un poco en todo ello. Las discusiones de familia tan cercanas creo que deben de ser reconsideradas mil veces antes de tomar una decisión.

Saludos.
(27-11-2011 23:14 PM)Babul Escribió: [ -> ]
(27-11-2011 22:38 PM)Nashira Escribió: [ -> ]estar de certamen

¿Y eso que es?, ya nos contarás ojazos.

(27-11-2011 23:01 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Co0lgar el telefono a mi madre y discutirme para no perder la cosutmbre de los ultimos meses.

Trata de serenarte un poco, simplemente piensa un poco en todo ello. Las discusiones de familia tan cercanas creo que deben de ser reconsideradas mil veces antes de tomar una decisión.

Saludos.

Gracias Lilith, pero te he dicho el motivo por privado si te contara todos los detalles....
¿Como va lo de tu hijo?.
(27-11-2011 23:23 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(27-11-2011 23:14 PM)Babul Escribió: [ -> ]
(27-11-2011 22:38 PM)Nashira Escribió: [ -> ]estar de certamen

¿Y eso que es?, ya nos contarás ojazos.

(27-11-2011 23:01 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Co0lgar el telefono a mi madre y discutirme para no perder la cosutmbre de los ultimos meses.

Trata de serenarte un poco, simplemente piensa un poco en todo ello. Las discusiones de familia tan cercanas creo que deben de ser reconsideradas mil veces antes de tomar una decisión.

Saludos.

Gracias Lilith, pero te he dicho el motivo por privado si te contara todos los detalles....
¿Como va lo de tu hijo?.

Aiiiiinsss, que no tengo todavía las tetas de Lilith, que soy Babul y no se que le has comentado por privado. El chico va que no es poco.

Un abrazo.
que por fin le he puesto las pegatinas al coche!!
y lo bonito que está!!
ya le he hecho todo lo que quería!!
(27-11-2011 23:45 PM)Shekinah Escribió: [ -> ]que por fin le he puesto las pegatinas al coche!!
y lo bonito que está!!
ya le he hecho todo lo que quería!!

Pues ala, fotos en cuanto puedas.
(27-11-2011 23:47 PM)Babul Escribió: [ -> ]
(27-11-2011 23:45 PM)Shekinah Escribió: [ -> ]que por fin le he puesto las pegatinas al coche!!
y lo bonito que está!!
ya le he hecho todo lo que quería!!

Pues ala, fotos en cuanto puedas.

aver si mañana le hago fotos, porque las que ha hecho mi novio no se cuando me las pasara!!
Lo mala que estoy ¬¬
(28-11-2011 10:11 AM)Nashira Escribió: [ -> ]Lo mala que estoy ¬¬

Que te pasa Nashira?
Saber mas cosas en el ordenador, yo sola.
Tengo fiebre!!

Lo más memorable es el solecito tan agradable y bueno que hace!! Anima a cualquiera!
Pues aquí esta nublado y con algo de nieblilla. También hace mucho frío, esto no anima entristece mas pero bueno, ya salde el sol.
pues aqui hace fresquito, pero en el sol se está de vicio!!
En mi casa hace frio, pero en la calle no, alucinante,k tengo la estufa puesta todo el dia.
Pues aquí no tenemos puesta la calefacción aun y hace mucho frío dretro de casa y fuera.
Que voy a ir al paseo maritimo!! Se me bajo la fiebre xD
El dolor de cabeza con el que me he levantado, y se me esta extendiendo al cuello.. ayng
La humedad que hace en casa..¬¬
la pasta que me acabo de dejar en la farmacia comprandome nuevos potingues, todavia me duelen los riñonesTears eso si, me han dado una bolsita llena de muestras de todo tipo para mi piel, algo es algo...
Que no se me pasa el frio.
Nashira, ¿tu tambien tienes más frio en casa que en la calle?, el tiempo esta loco, loco, loco, estoy en mi casa, bueno un estidio, con loa estufa puesta y un trench de paño puesto, flipante.
URL's de Referencia