Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Estar con mis compis de clase Big Grin
Que alguien me haya mentido y caer con la "cruz roja" Confused
Una llamada que hice...
Lo bien que me ha ido con el coche Big Grin
que mi padre este en el hospital Sad
(24-11-2010 02:05 AM)Andrea Escribió: [ -> ]que mi padre este en el hospital Sad

Ya somos dos a mi madre y hoy la tienen que operar.
tengo examen dentro de 4 horasConfused

Lo siento LilithSad
(24-11-2010 08:17 AM)Happy_Eyes Escribió: [ -> ]tengo examen dentro de 4 horasConfused

Lo siento LilithSad

Gracias....
Que des tu brazo a torcer..
La de cosas que he tenido que hacer...
Tener las cosas super claras..
Que mi profesora me amargue el día, un examen de contabilidad que he estado 3 horas sin parar y total, sabiendo que lo tengo todo mal
Ains yo estaba tb con la contabilidad así Happy, si luego no es tan difícil, pero como no te la enseñen bien como me pasó a mí.

Lo peor era que yo era un examen al trimestre... Y tb de tres horas... Suspendí todas las evaluaciones en los dos cursos (bueno en segundo es auditoría) y siempre aprobé al final de todas las recuperaciones. Siempre al filo Risax
A mi madre la operado y la han puesto un muelle en una válvula por que el corazón lo tiene seco y la demás válvulas le tiene obstruidas y no creen que dure mucho, esto no es un día memorable es una desgracacia.
El cumpleaños de una de mis mejores amigas...
(24-11-2010 08:16 AM)Lilith Escribió: [ -> ]
(24-11-2010 02:05 AM)Andrea Escribió: [ -> ]que mi padre este en el hospital Sad

Ya somos dos a mi madre y hoy la tienen que operar.

Lo siento mucho, espero que se recuperen pronto. Mi madre estuve ingresaada en Enero y muy grave por problema de bronquios.
Besos a las dos.
Cantarte las 40
Que ayer me pasara el día leyendo y leyendo textos de política para el exámen de hoy.... y resulta que la profesora al final no lo ha hecho (ni lo va a hacer)
(24-11-2010 15:26 PM)Lilith Escribió: [ -> ]A mi madre la operado y la han puesto un muelle en una válvula por que el corazón lo tiene seco y la demás válvulas le tiene obstruidas y no creen que dure mucho, esto no es un día memorable es una desgracacia.

Ya lo siento Lilith, mucho animo guapa y ya sabes que con lo que sea estamos aqui. Espero se mejore y piensa positivo.

Un beso bien grandote Wink

Igualmente para Andrea.
(24-11-2010 16:35 PM)_Lacasito_ Escribió: [ -> ]Que ayer me pasara el día leyendo y leyendo textos de política para el exámen de hoy.... y resulta que la profesora al final no lo ha hecho (ni lo va a hacer)

Pero por lo menos lo que has aprendido esta ahí...Wink
URL's de Referencia