Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Estar toda la tarde acurrucadita en el sofa Juas
No para en todo el día!
Que ya tengo a mi marido revoloteando a mi alrededor.
El frio que ha hecho!
Todo el dia...
Haberme teñido, hacerme la mascarilla y secado del pelo. Que ya ha pasado un mes del año nuevo y que mes XD.
(31-01-2011 21:59 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Haberme teñido, hacerme la mascarilla y secado del pelo. Que ya ha pasado un mes del año nuevo y que mes XD.

espero que no signifique que desde el año pasado no te lavas el pelo Tongue
salir a por la revista Elle de este mes
Nada.
(01-02-2011 00:27 AM)Yoli Escribió: [ -> ]
(31-01-2011 21:59 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Haberme teñido, hacerme la mascarilla y secado del pelo. Que ya ha pasado un mes del año nuevo y que mes XD.

espero que no signifique que desde el año pasado no te lavas el pelo Tongue

No claro, jeje, pero no me tenia de hacia dos o tres meses y las canas estaban a la vista, me lo tiño castaño que es solo para tapar las canas.
Pues las canas tb son sexis.
(01-02-2011 16:04 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Pues las canas tb son sexis.
No que hacen mayor. Ten en cuenta que yo teniendo 45 tacos visto y aparente no mas de 25.
Ir a la compra comprar cuatro mierdas y gastarme 60 €, no se va poder ni comer.
Poner la lampara nueva! jeje
Superarme poco a poco en el gym
Pasar la tarde con mi ahijado Bananabaila
^La actuañlizacion de mi blog que me encanta jajaja
El susto que me lleve esta noche con un hombre tirado en la calle delante de mi ventana, con el frio que hace y ahi tirado parecia que estaba muerto y lo que tenia era una borrachera encima que no veas, si no llegamos a llamar a los municipales seguiria ahi durmiendo
Que es el cumple de mi madre y de ayer que me pegaran una ostia al coche estando aparcado y que me dejaran nota!
Pues yo no tengo muchos momentos memorables.
URL's de Referencia