Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Pues eso es poco hija! Eso es lo malo de vivir en un pueblucho... Aunque yo no conozco a nadie, porque nunca he vivido en Arcos, sino en el Mesón, por eso!
La charla con mi cuñadita linda...Smile
Desahogarme
Que no me duele tanto la cabeza.
Ir a bailar salsa con los compis y luego voy a la pelu a ver que me puedo hacer "diferente"...
El frio que hace joe jajaja
Que es viernessssssss
El Domingo voy a votar...y creo que los mios van a ganar, segun todas las encuestas.Ji2ji
Que casi me voy a casa....Smile
Esos bailes con los compis!
Levanterma , por ahora.
Yo no he hecho nada hoy! Y no se lo que hacer, no tengo ganas de salir, pero tampoco me voy a quedar en casa con mis padres, quiero estar con mi novio Sad
Cuando mi chico me ha llamado para decirme que se acordaba de mi (lleva un día fuera) Lokii
Para mi poder disfrutar, de mi marido y mis hijos, todos juntos.
he tenido un examen agotador que encima me ha salido fatal
Nada aun....
Mi marido me a regalado para navidades un IPOD TOUCH.

[Imagen: 32gb-ipod-touch.jpg]
Te va a encantar !!
Tengo un desorden en mi habitación.. es que coemncé hoy a arreglar cajones y eso, preparandome para cuando venga javi, y en vez de avanzar me la he pasado en la pc..Confused
(27-11-2010 19:58 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Mi marido me a regalado para navidades un IPOD TOUCH.

Que chulo!!! Y esta noche a darle las gracias Wink

(27-11-2010 21:57 PM)Sirenita Escribió: [ -> ]Tengo un desorden en mi habitación.. es que coemncé hoy a arreglar cajones y eso, preparandome para cuando venga javi, y en vez de avanzar me la he pasado en la pc..Confused

Eso me pasa a mi siempre jajajaja empiezo a ordenar y no se por donde empezar

Lo mas memorable del dia ha sido lo agotada que estoy tengo los pies que me expotan Confused
URL's de Referencia