Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Que me haya llegado el carnet de abonada del Málagaaaa!! jajaja
Que estoy muy contenta conmigo misma.
Lo relajada que estoy ^^
Que :perfect:hoy mi adorada Selena Gomez, una de mis tres mitos, cumple diecinueveaños.
Saber que me quiereeeees
Saber que esta a mi lado en lo bueno y en lo malo.
La ahora de la comida, he comido muy bien.
La tranquilidad, y lapaz que hay hoy, ayer caerme en el centro comercialyno sabersi me he fracturado el hueso, si el Jueves no me ha pasado el dolor ire al medico, el Martes y el Miercoles son dias festivos en mi ciudad por las fiestas mayores.
Pasar la mañana relajada tomando el sol
Hoy ha empezado la campaña "mierdas las justas" Y tirando ropa vieja,llevando a lavar seis ha que tones a lavar ala tintoreria.
Que he estado muy triste toda la tarde y he estado llorando.
(25-07-2011 22:42 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Que he estado muy triste toda la tarde y he estado llorando.

Yoeste fin desemanatambien he llorado por darme cuenta lo recorrido y el paso del tiempo, me da unagran angustia. Siento que se me escapa el tiempo y estamos aqui de paso y el tiempo borra todo.
(25-07-2011 23:00 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(25-07-2011 22:42 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Que he estado muy triste toda la tarde y he estado llorando.

Yoeste fin desemanatambien he llorado por darme cuenta lo recorrido y el paso del tiempo, me da unagran angustia. Siento que se me escapa el tiempo y estamos aqui de paso y el tiempo borra todo.

Pero lo mío muchas veces, creo que es por mi culpa por que hablo demasiado sin darme cuenta y mi marido dice que no que tengo que ser mas fuerte.
estar una hora dentro de un tren para hacer 20 miserables kilometros. Estaba histerico. Si lo llego a saber voy en coche que en un cuarto de hora ya estaria alli
El diita de playa que me voy a pegar!!
Que he salido con mis hijos, a tomar algo.
Ir de rebajas y comprarme varias cositas Big Grin
Comprar una pelotilla por internet Smile

[Imagen: ur15.jpg]


[Imagen: ur16.jpg]
Es muy chula tu pelotilla, aunque queda un poco feo eso de pelotilla.

Yo irme con mi hija las dos solas, hoy a sido un día de chicas ella y yo a solas.
Si, suena a pelotilla de mocos xd.

Que tal estas ana? Espero que bien. Muchos besos para la mejor forera
URL's de Referencia