Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Que chulo May! Ains ques ganas de que llegue el viernes pa que me den mis regalines de cumple ^^
(30-11-2010 23:58 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Que chulo May! Ains ques ganas de que llegue el viernes pa que me den mis regalines de cumple ^^

Si si, un detallazo...

Mi cumple es el 9 pero las dos personas que tengo aqui ya me han adelantado los regalos asi que no creo que me den ninguno mas...
A mi na me regalaran mis amigas entre todas algo, mi novio, mi madre y mi hermana.
(01-12-2010 00:07 AM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]A mi na me regalaran mis amigas entre todas algo, mi novio, mi madre y mi hermana.

Bueno, eso ya es bastante eh! jeje.
Sí ^^ no me quejo! Smile
Algo que me a dejado mi marido muy bonito escrito, antes de irse a trabajar.
Que bonito Lilith



El cabreo que tengo con mi profesor, ojala se pille la lengua contra la puerta
Yo creo que ese tio es tonto Yoli...
Haberme comprado 3 pulseritas preciosas y a la tarde igual tengo algo memorable tambien pero ya os contare a la noche si eso...
Yo quiero que esta tarde me pase algo memorable juuus
Lo congelada que estoy!
Toda la mañanita Confused
Quedar con mi chico ^^ y que casi no me arranca el coche para volverme a casa
Que el Viernes por la tarde conj el trabajo que tengo no se como podre hacer todo el trabajo en tres horas. Además compro el anuario astrologico del año 2011/2012. El fin de semana de la semana que viene se celebra el XXVI edición de la feria de esoterismo, terapias alternativas, tarot, astrologia etc... cita perfecta para la gente aficionada a esos temnás, la más grande de Europa.
Haber encontrao los pendientes de buho que estaba buscando y dejar la alianza en la joyeria para que me hagan la mia con grabado incluido jeje.
El 8,7 en Fisicoquímica y el 7,3 en bioquimica y biologia molecular !!!!
Haber visto el nuevo dvd de Beyoncé, se caga en la carrera musical de muchas divas, ha sido impresionante!
organizar una fiesta para el viernes a mi madre
Ayer estuve feliz y muy contenta hoy espero que también.
Haber ido al centro de prácticas!! Por fin he empezadooo!
URL's de Referencia