Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
A ver a ver... a mi aquella vez me cogieron directamente igual que hoy... es todo tan "igual"... ya os contare.
Pasar lo con mi familia.
Pasar ese ratito contigo Big Grin
Ir a comprar los reyes Juas

Por cierto May suerte!!!!!!
Que vienen los Reyeeeeeeeeeeees
Que nos llegaron los regalos de mi padre y mi sobrinito me ha dado las gracias por llevarlo a su casa, mas mono el (cuando quiere claro) jajajaj
(05-01-2011 23:34 PM)Yoli Escribió: [ -> ]Que nos llegaron los regalos de mi padre y mi sobrinito me ha dado las gracias por llevarlo a su casa, mas mono el (cuando quiere claro) jajajaj

Bichaaaaaa con lo lindo que es jajajaja
Si pero para que te de un beso tienes que decirle que le vas a traer una cosita sino olvidate........Y hoy nos dio las gracias sin decirle nada, sera que iba por los reyes a casa de la otra abuela jajajaja
Otro dia mas sin agua caliente...
May se te va a helar el chirri Confused
Mis regaloooooooooooooos ^^
(06-01-2011 03:57 AM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]May se te va a helar el chirri Confused

Y tanto!, llevamos dos dias ya... hoy nos va a hacer el favor el que se dedica a ello y viene a ponernos uno nuevo. (Vinieron a arreglar una tuberia y acabo cargandose hasta el calentador) ¬¬ Si no sabe de esas cosas nose para que se meten a hacerlo... en fin...
Por ahora nada.
Que viniera el del calentador y hasta mañana nada... asi que a calentar agua en el fogon como antiguamente Smile
Que mi marido me a ayudado a entender como va el blog.
los reyes Smile
Que mi hermana lleva toooodo el dia diciendome que me quiere, ains jeje
Pasar toda la tarde jugando a las cartas y echandome unas risas
(06-01-2011 21:42 PM)MayMK Escribió: [ -> ]Que mi hermana lleva toooodo el dia diciendome que me quiere, ains jeje


Que linda ella, mi hermana no dice esas cosas Upss
La sesión de "cine" que nos hemos echado en casa con las pelis que me trajeron los Reyes!
URL's de Referencia