Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Enterarme que la semana que viene me tengo que irme a vivir a más de 100 kilometros de mi ciudad.
Estar en la camita ya..mas bien Big Grin
QUe no me vale el cinturon que me compre el otro dia Sad
Salir antes de clase
Estar un poco mejor.
Que he cobrado los atrasos y que ya estoy a punto de cobrar lo que me deben.
No haber podido dormir en la noche entera de la tos Confused

A ver hoy ....
que he tenido que venir andando del trabajo por culpa de la huelga Confused
Conducir mi cocheeeeeeeeeeee
Tener el ordenador disponible yuhuuuuuuuu
Salir un rato esta mañana, después de toda la semana en casa.
Sacar el coche e ir a lavarlo, he estado toda la tarde con el, que bien jeje.
Coger mi coche yo sola Big Grin
bien Nashi Smile
Pasar todo el dia fuera de casa
Ir al Decathlon a pedir el poster de la tabla de ejercicios del Bodyworks y estar a las afueras de mi ciudad y darme cuenta de muchas cosas. Estar tan a bien con mi madre y ver que hablando lo podemos arreglar todo. Caerme y darme un buen ostión.
(29-01-2011 22:24 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Ir al Decathlon a pedir el poster de la tabla de ejercicios del Bodyworks y estar a las afueras de mi ciudad y darme cuenta de muchas cosas. Estar tan a bien con mi madre y ver que hablando lo podemos arreglar todo. Caerme y darme un buen ostión.

me alegro de lo de tu madre Wink y lo del hostion que paso????


Que mi ahijado a metido su primer gol AlegriaAlegriaAlegria jajajajaja
(29-01-2011 22:32 PM)Andrea Escribió: [ -> ]
(29-01-2011 22:24 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Ir al Decathlon a pedir el poster de la tabla de ejercicios del Bodyworks y estar a las afueras de mi ciudad y darme cuenta de muchas cosas. Estar tan a bien con mi madre y ver que hablando lo podemos arreglar todo. Caerme y darme un buen ostión.

me alegro de lo de tu madre Wink y lo del hostion que paso????


Que mi ahijado a metido su primer gol AlegriaAlegriaAlegria jajajajaja

Llevaba más de un año que con mi madre solo eran gritos y malos modos, por fin todo se ha aclarado, estas pasadas navidades empezamos a hablar y todo esta ya solucionado. Me he caido al subir a una acera al dar un traspies, no me he hecho nadño pero toda la gente se pensaron que me habia roto algo porque ha sido de ordago a la grande. RisaxLololoLOCO
el frio que he tenido todo el dia
Que es domingo y me puedo quedar otro rato mas en la camitaaa jeje
URL's de Referencia