Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
que me he propuesto hacer en ejercicio en casa...ya que he dejado el gimnasio porque no iba..
(24-10-2011 23:39 PM)Shekinah Escribió: [ -> ]que me he propuesto hacer en ejercicio en casa...ya que he dejado el gimnasio porque no iba..

Cuanta gente dice lo mismo XD.
Que es fiesta y puedo descansar Smile
Dolor dolor... dolor de cuello... Muerto
(25-10-2011 10:57 AM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(24-10-2011 23:39 PM)Shekinah Escribió: [ -> ]que me he propuesto hacer en ejercicio en casa...ya que he dejado el gimnasio porque no iba..

Cuanta gente dice lo mismo XD.

Esque la cosa monetaria esta mu mala...
(25-10-2011 12:42 PM)Megan Escribió: [ -> ]Dolor dolor... dolor de cuello... Muerto
(25-10-2011 10:57 AM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(24-10-2011 23:39 PM)Shekinah Escribió: [ -> ]que me he propuesto hacer en ejercicio en casa...ya que he dejado el gimnasio porque no iba..

Cuanta gente dice lo mismo XD.

Esque la cosa monetaria esta mu mala...

Tranquila que el dia 20 de Noviembre hbay elecciones, se me ve la pluma ¿no?.Waja
que por más ofertas de trabajo que hecho..no me llaman de nada...esto es una caca...
Que me he pegado toda la mañana en la cama, por que no estoy bien.
Cobrar cosas que me debian y la pensión. Quedarme la ropa mal lavada y ten er que volver a lavarla.
Que estoy muy cansada.
Que no me he tenido que quedar mas rato de la cuenta en la oficina y así estoy antes con los míos.

Saludos.
(25-10-2011 18:46 PM)Babul Escribió: [ -> ]Que no me he tenido que quedar mas rato de la cuenta en la oficina y así estoy antes con los míos.

Saludos.

¿Eres administrativo?.
(25-10-2011 18:50 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(25-10-2011 18:46 PM)Babul Escribió: [ -> ]Que no me he tenido que quedar mas rato de la cuenta en la oficina y así estoy antes con los míos.

Saludos.

¿Eres administrativo?.

No, soy delineante. Estoy al cargo de una oficina técnica en una empresa que fabrica silos para cereales.

Saludos.
(25-10-2011 18:55 PM)Babul Escribió: [ -> ]
(25-10-2011 18:50 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(25-10-2011 18:46 PM)Babul Escribió: [ -> ]Que no me he tenido que quedar mas rato de la cuenta en la oficina y así estoy antes con los míos.

Saludos.

¿Eres administrativo?.

No, soy delineante. Estoy al cargo de una oficina técnica en una empresa que fabrica silos para cereales.

Saludos.

Bua, deliniante, yo estudiaba en el cole para ser deliniante. Buen trabajo amigo.
Ir de compras, que desde antes del verano no habia podido ir
Lo guapo que estas!! jajaj
Pasar la tarde con mi novio!!
Arreglarme las uñas jaja
Limpiar el apartamento, no queriendo ser creido, lo bien que me sienta el corte de pelo que me hicieron el Viernes.
ver a mi amiguichi xD
Entrar a una tienda pensando que no habia nada y gustarme todo, he salido con 62€ menos Sad
URL's de Referencia