Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Ehhhh, un truco para cuando no se ve un mensaje recién añadido. Dar a responder, pero no en respuesta rápida, y aunque luego no escribas nada, abajo se ve.

Saludos.
Risax
(02-11-2011 21:41 PM)Babul Escribió: [ -> ]Ehhhh, un truco para cuando no se ve un mensaje recién añadido. Dar a responder, pero no en respuesta rápida, y aunque luego no escribas nada, abajo se ve.

Saludos.

Buena idea Babul.Risax
No se porque pero me pasa mucho, desaparecen mis mensajes ¿? sale que he escrito pero el mensaje no se ve
(02-11-2011 21:43 PM)Megan Escribió: [ -> ]No se porque pero me pasa mucho, desaparecen mis mensajes ¿? sale que he escrito pero el mensaje no se ve

Es que me ha pasado ahora mismo un par de veces contigo y para poder leerte lo que he echo a sido dar a responder aunque luego no dijera mucho. Curiosamente con farconn42 no me estaba pasando.

Así que o eres tu que por alguna extraña causa no quieres que vea tus intervenciones, no se, quizás seas una espía de un cuerpo secreto de esos que pagan los contribuyentes. O puede que una extraña fuerza debida a la alineación de los astros influya una presión en el foro para silenciarte, como si fueras un mesías que hay que callar. Risax

Saludos.

PD: se me va la olla.
Jajajajaj esque he aburrido al foro con tantas explicaciones, y han dicho: ala! censurada por cansina!! Como cuando le dabamos capones a los empollones de clase para que se callasen
No lo que pasa es que yo hago las pócimas para que no os salgan, así vais perdidos y yo me río un poco que me hace falta de vez en cuando jajajaja
Aaaaaah con que eres tú!! puues ahora cierro la ventana ea!!! la habia dejado de par en par.. por si venias.. og...
Me he jodido lo dientes dientes contra el cristal !!!!!!!!!!! espera que ya veras lo que hagoAmetralladoraAmetralladora a freír churro los cristales ahora te vas a enterar ya puedes LokiiLokii
(02-11-2011 23:30 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Me he jodido lo dientes dientes contra el cristal !!!!!!!!!!! espera que ya veras lo que hagoAmetralladoraAmetralladora a freír churro los cristales ahora te vas a enterar ya puedes LokiiLokii

Bien ve nida al club de lsw sdin dientes, ya temblo de ir al piñatero.
(02-11-2011 23:30 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Me he jodido lo dientes dientes contra el cristal !!!!!!!!!!! espera que ya veras lo que hagoAmetralladoraAmetralladora a freír churro los cristales ahora te vas a enterar ya puedes LokiiLokii

Me has dado tanto miedito que se me habia bloqueado esto ZipyLololoLokii
(03-11-2011 00:01 AM)Megan Escribió: [ -> ]
(02-11-2011 23:30 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Me he jodido lo dientes dientes contra el cristal !!!!!!!!!!! espera que ya veras lo que hagoAmetralladoraAmetralladora a freír churro los cristales ahora te vas a enterar ya puedes LokiiLokii

Me has dado tanto miedito que se me habia bloqueado esto ZipyLololoLokii

RisaxRisaxRisax no sera para tanto que no soy tan fea jajajajaja
(03-11-2011 00:14 AM)Lilith Escribió: [ -> ]
(03-11-2011 00:01 AM)Megan Escribió: [ -> ]
(02-11-2011 23:30 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Me he jodido lo dientes dientes contra el cristal !!!!!!!!!!! espera que ya veras lo que hagoAmetralladoraAmetralladora a freír churro los cristales ahora te vas a enterar ya puedes LokiiLokii

Me has dado tanto miedito que se me habia bloqueado esto ZipyLololoLokii

RisaxRisaxRisax no sera para tanto que no soy tan fea jajajajaja

Por fea nuuu!!! por leona!! has vinio ahi.. con metralleta y todo a chuparme la sangre!!! y me puesto nerviosaaa
... ya me imagino quien va a ser ahora quien reciba el mordisco de la vampiresa.
Comer sanooo jajaja
Que hoy he aparcado cerca de casa..no como ayer que aparqué a casi 10 minutos de mi casa...
La "zampá" de llover que se está dando!
(03-11-2011 00:39 AM)Shekinah Escribió: [ -> ]Que hoy he aparcado cerca de casa..no como ayer que aparqué a casi 10 minutos de mi casa...

Eso no es nada, en mi ciudad si vives en el centro puedes tener que dejar el coche a media hora de camino para ir a buscarlo.Risax
Que me he quedado en casa!!! jaja
El coscorrón que me he dado esta noche, cuando me levantado para ir al baño, es que salgo siempre con las luces apagadas para no desvelarme y me he pegado con toda la pared y me echo un bollo.
Ahora creo que no se ven los mensajes jajaja
URL's de Referencia