Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Ir al INEM y estar toda la mañana alli esperando en la cola para nada...
Toda la mañana de papeleo que he tenido hoy Confused
Toda la mañana haciendo la compra del mes y luego esperando en la calle al butano.
Que tengo hoy a mis chicos toda la tarde en casa, no tienen cole por unas selecciones de profesores.
salir 2 horas antes del instituto
he aprobado contabilidad
Qué bien Happy!!! Enorabuena!
graciaas
La clase de salsa!
(02-12-2010 13:20 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Ir al INEM y estar toda la mañana alli esperando en la cola para nada...

yo estuve hoy alli que tuvimos una charla de 9.30 a 13 y que frio alli dentro teniamos el culo heladooooooJuas
(01-12-2010 13:20 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Yo quiero que esta tarde me pase algo memorable juuus


ni te lo imaginas tia

has ido a preguntar por los cursos? ya sabes que si te toca alli, llevate toallitas porque las clases estan sucias pero sucias, que crei que el suelo era beige y le pase un poquito la toallita y es blanco, que asco y telarañas ufffffff
Pues hoy viene de MAdrid, una de mis mejores amigas...estoy amocionada con eso...
que bien Ariel Wink

y yo que? neptuno no me quiere recoger???? hasta madrid es mas largo el viaje que alli no hay mar, yo puedo ir en delfines que estoy mas cerca Tongue
Pasarme lo esta mañana muy bien con Yoli, y reirme un montón.
Pos Yoli no habia ningun curso en condiciones! Sad
La vuelta a casa desde barajas, nos quedamos sin Roma Sad
Ahora estar con toda mi familia en casa todos juntos, un montos de días.
Esa cena con l@s amig@s.
Enterarme que MayMK es cubana como la madre de mi exEoe.
jajaja ohh que memorable!!!!! xD
Gracias Wink
(04-12-2010 14:53 PM)MayMK Escribió: [ -> ]jajaja ohh que memorable!!!!! xD
Gracias Wink

Bueno XD. Memorable no pero me ha sorporendido.
URL's de Referencia